página 11

96 9 0
                                    

Cop al llegar a su dormitorio solamente se recostó en su cama eh inevitablemente se soltó a llorar , real mente le dolieron mucho las palabras que le dijo Yuki y eso hizo que se pusiera a llorar .
Kim al llegar al edificio del dormitorio de Cop subió rápida mente . Al llegar a la puerta escucho un llanto que provenía del departamento . Rápida mente empezó a tocar desesperadamente pero nadie abria ; en eso se percató que la puerta no tenía seguro entonces abrió y se metió rápida mente .

Kim- ¡Copter!¡Copter!

Empezó a gritar en lo que se metía, y en eso encontró a Cop llorando en su cama . En cuanto lo vio no dudo en ir corriendo a abrazarlo .

Kim- ¿Cop? ( Lo abraza ) ¿que pasa por qué lloras ? ¿Que te dijo Yuki para que te pusieras así ? .

Kim le pregunto repetidas veces pero no allava respuesta ; al ver que el no respondía solo lo abrazo muy fuerte en lo que se calmaba .

Cop- P'Kim P'Kim .

Cop le decía con voz llorosa .

Kim- que sucede .

Cop- P'Yuki me dijo que tú y ella eran exnovios y que todavía la amabas y que solo me estabas usando para darle celos ( le dijo llorando ) .

Kim-¡¿QUE?! ELLA TE DIJO ESO .

Kim estaba muy molesto por qué el la dejo de amar hace bastante tiempo , además el estaba realmente enamorado de Copter .

Cop- si de echo ella me pidió que me alejara de ti , no pude evitar discutir con ella , podrías explicarme por ti mismo lo que me dijo P'Yuki .

Kim- mira es cierto que fuimos novios , pero ella y yo terminamos desde hace mucho tiempo , yo ya no la amo , yo te amo a ti .

Kim le dijo con sinceridad todo lo que estaba pasando y simplemente abrazo a Copter para que dejara de llorar .

Cop- entonces ya no la amas.

Kim- no ya no la deje de querer hace mucho tiempo .

Cop simplemente sonrió y abrazo a Kimon . Kim no quería dejar solo a Cop por qué no quería que se volviera a poner triste , aparte ya era de noche .

Kim- me puedo quedar a dormir aquí ?

Cop se sorprendió .

Cop- si como quieras .

Rápida mente le dió una pijama y los dos se acostaron en la cama . Cuando ya estaban acostados Kim abrazo a Copter y ambos se quedaron dormidos abrazados .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora