página 38

76 6 1
                                    

Todos estaban muy sorprendidos y solo miraron a los padres de Kim y a Am entonces una de las invitadas les dijo .

Invitada- iban a separar a una pereja ? Es enserio ?

Todos los invitados vieron con desprecio a Am y a la madre de kim .
Kimon y Copter seguían abrazados , después Kim tomo la cara de Cop y le dijo .

Kim- que bueno que llegaste .

Cop- te prometí que no te volvería a dejar ir .

Ellos se volvieron a abrazar , los invitados quedaron fascinados con ellos dos , y también muy molestos con Am y la madre de Kim . Am solo se les quedó viendo después se dio la vuelta y empezó a llorar se sentía muy avergonzada y humillada  ante esa situación , cuando ella se iba a ir la madre de Kim le dijo .

Madre de kim- te vas a rendir así de fácil , vas a dejar ir al que a sido tu amor por varios años .

Am se dio la vuelta y le dijo .

Am- que más podría hacer , estoy más humillada que nunca , aparte por qué tendria que luchar por algo que solo yo sentí , también es mi culpa por dejarme manipular por usted , yo ya no tengo nada más que hacer aquí me voy .

Am se dio la vuelta y se fue y detrás de ella iban sus padres .

Los invitados le pesaron a hacer y decir cosas horribles a la madre , por qué no podían creer como era posible que ella fuera capaz de utilizar a una mujer que tenía sentimientos por su hijo solo para separarlos . Kim y Cop se dejaron de abrazar y le dijeron a los invitados .

Kimcop- lamentamos lo sucedido , ahora pueden retirarse .

Kim- señor juez, lo siento por aver echo que perdiera su tiempo .

Kim y Cop se dieron la vuelta y salieron del lugar . Cuando salieron se encontraron a Dun .

Dun- cómo están Bas no pudo venir pero estan bien ?

Kim- si la pesadilla ya pasó .

Cop- que es lo que te trae por aquí .

Dun- bueno queria saber cómo estaban con el asunto de Am .

Kim- eso ya se resolvió , y tú como vas con Bas .

Dun-pues verán le eh querido pedir matrimonio a Bas desde hace ya vario tiempo , pero por su trabajo no eh podido .

Kim- ven vamos a comer y te digo todo .

Los tres se fueron a comer a un restaurante .

Kim- verás , mañana Bas va a salir temprano del trabajo ahí puedes aprovechar , tienes los anillos ?

Dun- si ya lo tengo todo listo .

Cop- entonces te ayudaremos a preparar todo para esa noche .

Dun- en verdad estoy muy nervioso .

Cop- no pasará nada el te ama y mucho . 

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora