página 49

53 6 0
                                    

Al día siguiente Kim fue a recoger al trabajo a Cop para ir con Bas y Dun a escoger las invitaciones de boda y los trajes que usarían para ese hermoso día .
Ya en el lugar acordado Bas y Copter estaban peleando por el diseño de las invitaciones .

Cop- pero este está más bonito .

Bas- pero esque a mi me gusta más este .

Cop- pero este es más elegante .

Bas- pero ...

En eso Dun interrumpe a Bas para que los dos dejarán de pelear .

Dun- podemos mesclar los dos diseños y hacerlos uno mismo .

Bas- y como pretendes hacer eso .

Dun- simplemente podemos ir al lugar y pedir si nos pueden mesclar ambos diseños.

Kim- exacto y

Bas y Cop- ¡NO!

Dun- por qué .

Cop- en ese caso nosotros diseñamos las invitaciones desde cero .

Bas- exacto así de fácil .

Kim- pero será doble trabajo para ustedes .

Cop- entonces vemos nueva mente las invitaciones y nos decidimos por una sola .

Dun- eso sería mejor .

Los cuatro se pusieron a ver nueva mente las invitaciones que venían en los libros ,para por fin poderse decidir por un solo diseño .

Todos- ¡Este !

Cop- este diseño es perfecto para el tema de nuestra boda .

Bas- si yo quiero este .

Dun- está bien este será , ahora falta escoger la decoración del lugar .

Las invitaciones tenían un ligero margen de flores Naturales y perlas con una pequeña serie de luces led y las letras eran Cursivas , las invitaciones eran perfectas con la temática elegante y romántica de la boda .
Ahora faltaba escoger el menú y la decoración del lagar , escoger la decoración era realmente muy fácil ya que con el dueño de las invitaciones se podían inspirar con la decoración .

Kim- que les parece esta .

Bas- está muy simple .

Dun- y está .

Cop- también .

Dun entonces cuál .

Bas- tiene que combinar la decisión con las invitaciones .

Kim- miren esta es perfecta .

Todos- ¡ Está !

Por fin avían encontrado la decoración perfecta del lugar era un poco igual a la decoración de las invitaciones , solo la única diferencia era que en vez de flores eran rosas rojas junto con luces doradas , las mesas eran de cristal con un centro de mesa con una vela y una pequeña rosa con perlas . Las decisiones eran perfectas con la temática que ellos querían reflejar en su boda.
Ahora solo tenían que llevar los diseños para que las personas a cargo empezaran con las preparaciones para el día esperado .

Los cuatro fueron a dejar los diseños al lugar , y de ahí se fueron a escoger los trajes para su boda .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora