A la mañana siguiente ambos despertaron abrazados y al mismo tiempo .
Kim- buenos días ( le dijo con voz somnolienta)
Cop- Buenos días P' ( le dijo con voz somnolienta también) .
Cómo ambos tenían clase en la mañana se tuvieron que parar para irse a la universidad . Apesar de que Cop ya tuviera carro Kim se ofreció a llevarlo a su facultad .
Kim- puedo llevarte a tu facultad ?
Cop- pero yo tengo carro
Kim-no importa deja que yo te lleve y te recoja por hoy .
Cop- está bien .
Ambos tomaron sus cosas y cada quien se fue a su facultad .
Al terminar sus clases Kim le marco a Copter para ver si ya estaba listo para que el fuera por el .Cop- Aló P'Kim sip ya voy a salir te espero , claro bye p' .
En cuanto colgó alguien se paró enfrente de el ; era P'Yuki .
Cop- hola P'Yuki . ( La saludo muy sorprendido )
Yuki- veo que no tienes la intención de alejarte de Kim .
Cop- creí que ya avias entendido .
Yuki- mira entiende el no te ama el no es gay entiéndelo .
Cop- pues ayer el no parecía actuar como tú dices . Con decirte que dormimos abrazados toda la noche (le dice con una sonrisa en la cara) .
Yuki- ha , cuál es tu necesidad de mentirme , crees que yo te voy a creer que el durmió contigo ? .
Cop- pues no me creas pero el me dijo varias cosas que no parecía interesado en ti .
Yuki- MIRA NO SE PORQUE TE AFERRAS EN MENTIR, PERO NO TE CREO .
Cop- pues no me creas solo te digo que la vez que nos besamos no parecía pensar en ti .
Yuki- COMO TE ATREVES A HABLARME HACI SOY TU SENIOR ( le levanta la mano para cachetear lo )
Yuki estaba muy decidida a golpear a Copter , en eso , alguien le agarro la mano antes de que pidiera golpearlo .
Yuki- Ai'Kim ?
Cop- p' ...
Kim- no quiero ser te vuelvas a acercar a él o mucho menos que le vuelvas a levantar la mano .
Yuki- Kim yo no hice nada solo me defendi el se me acercó y empezó a decir que ... ( La interrumpe)
Kim- yo estube escuchando todo así que no me vengas a decir que el te agredió por qué no es cierto .
Yuki solo se quejo y se fue , Kim tomo la mano de Cop y le dijo .
Kim- estás bien no te hizo nada ?
Cop- estoy bien no paso nada . Vamos a comer .
Kim abraza a Cop y se lo llevó para que comiera y se le olvidará lo sucedido .
Una vez en el restaurante Kim le pregunto a Cop .Kim- no te dió pena hablar del beso ? .
Cop- no porque me daría pena bueno si a ti te incómoda dejaré de hacerlo .
Kimon tomo la mano de Copter y le dijo
Kim- no me incomoda para nada al contrario me alegra de que no te incomode a ti .
Le dijo Kim con una sonrisa en el rostro .
Más tarde cuando ya era de noche Kim fue a dejar a Copter a su dormitorio .
Ya en el estacionamiento Cop simplemente se despidió y salió , rápida mente Kim salió del coche y le dijo .Kim- ¡Espera !
Cop volteo y paró , Kim se acercó rápida mente y le dijo .
Kim- Por qué no te despides ?
Cop muy confundido respondió
Cop- pero si me despedí antes de bajar del carro .
Kim- ese tipo de despedida no
Respondió , rápida mente Kim se acercó a besar a Cop , Cop lo detuvo ya y el no quería besarlo ya que no eran novios todavía pero no podía Resistir el encanto de Kim así que se hizo el difícil pero por dentro si quería besarlo .
Kim hizo el segundo intento de besarlo .
Sus labios por fin se avían tocado por segunda vez desde la última noche , el corazón de Kim y Cop estaban muy acelerados . Kim abrió su boca y Cop también la abrió se empezaron a besar ambos nada más sentían sus lenguas tocarse una con la otra .Pasaron unos minutos y aún no terminaba el beso y Cop ya se tenía que ir pero Kim no lo quería soltar entonces Cop decidió soltar una pequeña mordida en el labio de Kim . Kim rápidamente se separó de Cop por qué su labio empezó a sangrar un poco , Cop simplemente le dijo .
Cop- no hables de lo sucedido (refiriéndose a la mordida) debo irme .
Kim se quedó muy sorprendido por la mordida que le avía dado Cop , el solamente se empezó a reír ya que estaba muy feliz por lo sucedido .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanfictionP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.