página 53

60 7 0
                                    

Por fin va a iniciar la ceremonia .
Los cuatro se dirigieron al centro del salón frente a todos para gritar su amor todo el mundo .
Kimcop Dunbas se agarraron de las manos y dijeron ...

Kim- Copter , el día de hoy uno mi vida con la tuya para siempre , agradezco el echo de haberte conocido y hayas abierto tu corazón para mí .

Cop- Kimmon , unire mi vida con la tuya para siempre , agradezco el día en el que apareciste en mi vida , aún recuerdo ese día en que nos acercamos , agradezco mucho el echo de que me hayas amado .

Kim- N'Copter , aceptas ser mi esposo y pasar toda tu vida a mi lado .

Cop- Acepto , P'Kim aceptas ser mi esposo y pasar cada minuto de tu vida contigo .

Kim- Acepto .

Dun- Bas, te agradezco el día en que nos hablamos por primera vez y pusiste tus ojos en mi .

Bas- Dun agradezco el día que apareciste en mi vida y te enamoraste de mi .

Dun- P'Bas , aceptas ser mi esposo , y pasar cada día y momento juntos .

Bas- Acepto , N'Dun aceptas ser mi esposo y pasar toda nuestra vida juntos y vivir nuestro amor .

Dun- Acepto ...

Una vez que dijeron acepto Kim , Cop , Dun y Bas se acercaron delicada mente y besaron a sus parejas .
Podían sentir sus labios suaves tocarse entre si y podían sentir los corazones latir uno del otro , mientras las emociones los imvadian , mientras se besaban no podían dejar de pensar que por fin estaban unidos para siempre .

Mientras la gente aplaudía sonaba la siguiente canción de fondo ...

(Canción: Kimmon x Copter - Unconditional love )

Los cuatro no pudieron evitar llorar de la felicidad después de tantas dificultades estaban casados y con la persona que tanto aman ...

En cuanto terminaron la ceremonia , los meseros empezaron a servir los platillos a los invitados . Mientras los novios se escondieron a un lugar privado dónde nadie los viera cada pareja por su lado .

Cop- P'Kim .

Kim- porfin voy a poder escuchar mi nombre con tu voz todos los días sin que nadie nos separe .

Cop- P'Kim cómo es que llegamos a amarnos tanto .

Kim- porque tú y yo estamos destinados a estar juntos .

Cop- eso explica por qué te amo tanto .

Kim le dió una pequeña sonrisa a Cop; se fueron hacercando lentamente y se empezaron a besar , sus labios se tocaron tan suavemente , su corazón latía con rapidez y emoción como la primera vez que se besaron cuando aún estaban en sus facultades ...

Dun- P'Bas (mientras lo recargaba en la pared)

Bas- hm? .

Dun- agradezco mucho que llegara este día por fin después de vario tiempo .

Bas- me alegra que por fin podamos ser felices .

Ambos se acercaron y sus labios se tocaron entre si , con las mismas emociones que cuando se conocieron ...

Ambos se acercaron y sus labios se tocaron entre si , con las mismas emociones que cuando se conocieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    ANUNCIO: Lamento mucho por tardarme en actualizar, eh estado muy ocupada con la escuela pero prometo actualizarles pronto , también vienen nuevas fanfics de KimCop para que estén listos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANUNCIO:
Lamento mucho por tardarme en actualizar, eh estado muy ocupada con la escuela pero prometo actualizarles pronto , también vienen nuevas fanfics de KimCop para que estén listos ...

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora