página 25

62 8 0
                                    

                     2 AÑOS DESPUÉS

Avía pasado mucho tiempo , ambos ya avían salido de la universidad .
Dun junto con Copter eran los mejores médicos de todo el hospital , Bas junto con Kimon se convirtieron en los mejores ingenieros.
En todo ese tiempo , Kim y Cop rentaron un departamento cerca de sus trabajos . Dun y Bas también rentaron un departamento en el mismo edificio que que Kimon y Copter ,ya que trabajaban en los mismos lugares con ellos .
Una  mañana Kimon y Bas se fueron juntos a su trabajo como de costumbre . En el camino ellos iban conversando y salió el tema del matrimonio .

Kim- Que crees .

Bas- que.

Kim- ya tengo todo listo para pedirle matrimonio a Copter .

Bas- Queeeeee enserio ?

Kim- si , eh pensado mucho ambos nos amamos demasiado y llevamos mucho tiempo siendo pareja . Yo creo que ya es tiempo , el problema es que no se cómo pedirle que se case conmigo .

Bas- tengo una idea .

Sorprendentemente Bas ya tenia muy claro en como Kim le podría pedir matrimonio a Copter .

Bas- mira vas a hacer esto , planearas una noche romántica , en un día adecuado y noche adecuada , después lo vas a hacer con el.

Kim- !¿Qué? !

Bas- escucha yo sé que funcionará .

Kim- ok

Bas- cuando ayas terminado te vas a hacercar y le vas a tapar los ojos cuidadosamente ok

Kim- okey ya no me digas más ya se que hacer .

Kim estaba totalmente confiado de que Cop le iba a decir que si , así que no abría tanto problema en eso . La cosa era que lo tenía que hacer antes de que fuera a pasar el fin de semana con sus padres ya que casi no la visitaba por falta de tiempo , y el quería aprovechar para decirles con confirmación que se iba a casar con un chico .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora