Un día Copter se dirigía al restaurante donde Kim y el iban a cenar.
Kim mientras esperaba a Copter , Am se hacerco a el .Kim-que haces aquí.
Ella no dijo nada solo se hacerco , cuando vio que Copter avía llegado , ella tomo la cara de Kim y lo beso , Kim al principio no respondió no se movió no nada, Copter al ver la situación solo se quedó ahí parado viendo todo , cuando Am se alejo de Kimon , ella volteó a ver a Copter al propósito , Kimon también lo volteó a ver y ahí reaccionó que su novio y prometido los avía visto besarse . Copter solo se dio la vuelta y se fue , Kimon fue detrás de él .
Kim- Copter Copter Copter
Aunque Kim le estuviera hablando Copter no volteó ni un momento. El subió a su departamento tomo una maleta y empezó a empacar sus casas para irse , en eso Kim abre la puerta y le dice que Copter .
Kim- Copter por favor no te vallas , fue un mal entendido .
Cop- un mal entendido ? , Te vi besándote con Am , y todavía dices que fue un mal entendido ?
Kim- porfavor escúchame
Cop- el que me va a escuchar eres tú .
Copter estaba muy destrozado y triste así que por más que le doliera su decisión debía hacerla.
Cop- terminamos .
Kim- ¿Qué?
Cop- toma tu anillo , deberías casarte mejor con Am .
Kimon empezó a llorar y se agachó de rodillas .
Kim- porfavor no me dejes , te necesito en mi lado , por favor no te alejes de mi .
Copter también empezó a llorar .
Cop-lo siento mucho , pero yo ya no puedo.
Copter se quitó el anillo del dedo y selo entrego a Kim por más que el estuviera sufriendo , tomo sus cosas y salió del departamento...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
Fiksi PenggemarP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.