Llegó el día tan esperado , la propuesta de matrimonio entre Dun y Bas .
Dun, Cop y Kim se pusieron de acuerdo para distraer a Bas y poder llevar acabo el plan. Kim se llevó a Bas a distintos lugares para evitar que fuera a su departamento mientras Cop se quedó con Dun para decorar y alistar el departamento .Cop- Dun que te parece si compramos cómoda para hacer una cena romántica ?
Dun- me parece bien .
Cop- vamos a pedir la comida , y en lo que llega acomodas la mesa y yo me sigo con los demás adornos .
Dun- me parece perfecto .
Copter pidió la comida favorita de Bas mientras Dun traía las cosas para decorar la mesa , todo iba demasiado bien , Copter mientras ponía una cortina de luces y flores en el balcón y Dun mientras decoraba la mesa en el balcón , Kim le marco a Cop .
Cop- bueno ?
Kim- estamos en problemas .
Cop- porque ?
Kim- Bas quiere ir al departamento y no logro convencerlo de que no valla .
Cop- bueno déjame ver qué aré . Dun Bas quiere venir al departamento .
Dun- para que ?
Cop- para nose deja le pregunto , P'Kim para que quiere venir .
Kim- porque olvidó su teléfono .
Cop- olvidó su teléfono .
Dun- mmm dile que yo se lo llevó .
Cop- no dejes que suba Dun se lo va a bajar .
Kim- ok .
Copter colgó el teléfono y empezó a cuidar que nadie viniera en lo que Dun bajaba el teléfono, por el otro lado con Bas .
Kim- ya no tienes que subir , Dun lo traerá .
Bas- gracias pero porque no quieres que suba ?
Kim- no es eso pero si subes se nos ara tarde para el cine .
Bas- mmm okey , porque estás tan raro .
Kim- no es nada .
Bas- seguro .
Antes de que Kim le pudiera responder Dun ya avía bajado con su teléfono .
Dun- aquí tienes amor .
Bas- gracias .
Bas le dio un abrazo a Dun y se despidió y se fue, Dun corrió de regreso al departamento . Copter ya avía avanzado mucho con la cortina de luces y flores pero solo faltaba ver qué prendieran .
Cop- como te fue , no sospecho ?
Dun- no sospecho lo bueno .
Cop- que bueno , ahora acaba la mesa por qué ya casi llega la comida .
Dun- se apresuro a decorar la mesa para que cuando llegara la comida la pudiera poner sin problema , mientras Cop empezaba a decorar y cambiar las sábanas de la cama . Por el otro lado con Kim y Bas. Bas estaba sospechando de que algo estaban planeado pero no sabía que lo que estaban planeado era una propuesta de matrimonio .
Bas- Ai'Kim porque actúan muy raro .
Kim- raro ? Quienes .
Bas- como que quienes tu , Dun y Cop .
Kim- no no es nada .
Bas-bueno.
En el departamento ya casi estaba todo listo solo faltaba terminar el camino de velas y rosas , que iba a guiar a Bas para la cena .
Dun- Cop .
Cop- dime
Dun- estoy nervioso crees que acepte ?
Cop- no creo , va a aceptar eso es seguro , tranquilo todo estará bien .
Dun- listo ya acabamos , ahora solo falta la comida .
Cop- ya casi estaba aquí están buscando el departamento .
El repartidor por fin avía llegado al departamento . Copter y Dun recibieron la comida , y rápida mente la decempacaron y la empezaron a acomodar en la mesa .
Por fin ya todo estaba listo solo faltaba que Dun se arreglará , mientras Dun se metió a bañar , Copter empezó a alistar el traje que se iba a poner Dun . Cuando se terminó de bañar Copter le marco a Kim .Cop- P'Kim , ya lo puedes llevar a nuestro departamento para que Bas se cambie ya está todo ahí para que se aliste .
Kim- si , está bien . Ai'Bas vamos a mi departamento .
Bas- okey
Ya en el departamento de Kim y Cop .
Bas- que hacemos aquí ?
Kim- métete a bañar y alistate ahí está tu traje y las cosas que necesitas .
Bas- okey pero para que .
Kim- ya verás , alistate .
Bas se metió a bañar y a alistar para algo que el no sabía .
Por el otro lado Dun se puso su traje , se peino y echo perfume , realmente se veía bastante bastante guapo , el ya estaba listo solo faltaba que Bas subiera .
Bas también ya estaba listo . Kim le marco a Cop para verificar si ya podían bajar al departamento .Kim- ya estamos listos ya puede bajar?
Cop- ya pueden venir .
Cop le deseo suerte a Dun y salió del departamento mientras Dun se ponía en posiciones para recibirlo.
Bas ya estaba afuera del departamento , Cop de Kim le abrieron la puerta , cuando Bas entro ...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanfictionP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.