página 32

73 6 0
                                    

Copter seguía caminando mientras lloraba , en eso Kim por fin pudo alcanzar a Copter , le dio la vuelta y al ver cómo Cop lloraba se le rompió su corazón y el también empezó a llorar .

Cop- porque no puedo ser feliz  contigo .

Kim- no digas eso , te prometo que nadie nos va a separar .

Cop- yo ya no sé si esa promesa se pueda cumplir .

Kim- porque dices eso

Cop- te van a obligar a casarte con esa mujer .

Kim- pero yo no lo voy a permitir , tu vas a ser mi esposo no ella .

Cop- como quiera que esto no estuviera pasando , yo solo quiero se feliz contigo no es mucho pedir ?

Kim- te prometo que si no es contigo , no me casare .

Cop- lo prometes ?

Kim- ( le limpia las lágrimas ) lo prometo .

Copter se hacerco y abrazo a Kim , Kim le devolvió el abrazo , en eso Kim levanto la cabeza de Copter y le dio un pequeño y lindo beso, de lejos avía una persona precenciando el tierno beso , era nada más y nada menos que  Am , ella estaba viendo con desagrado el beso , una cosa que le molestaba por qué ella estaba enamorada de Kimon desde hace más de un año , y cuando se enteró sobre lo que la madre de Kim quería hacer ella misma se ofreció para ser la prometida de Kim contra su voluntad .
Cuando Kimon y Copter llegaron a su departamento , Copter todavía estaba un poco alterado así que Kim decidió consentir y mimar un poco más de lo normal para que el estuviera feliz .

Kim- Copter ~

Cop- que paso

Kim- te amo mi hermoso nog

Cop- (tenía una sonrisa en la cara ) estás seguro ?

Kim- si .

Cop- aver quién es tu novio .

Kim- se llama Nog Copter .

Cop- así ? Y el es lindo

Kim- demasiado .

Copter lleno de ternura abrazo a Kim muy muy fuerte y le dijo .

Cop- Te amo mi pequeño bebé .

Ambos se acostaron a dormir abrazados , no iban a permitir que alguien se atreviera a separarlos .

Al día siguiente Kim y Copter no fueron a  trabajar ya que querían pasar tiempo juntos .  Copter avía ido por el desayuno . Kim se avía quedado solo en el departamento , en eso alguien toco la puerta , cuando Kim abre era Am pero está vez estaba sola .

Kim-que haces aquí .

Am- acaso no te da gusto ver a tu futura esposa ? .

Kim- responde que haces aquí , te envío mi madre ?

Am- no yo vine por mi cuenta tomato por seguro .

Kim- dime rápido que quieres

Am- vengo para avisarte que nuestra boda será el próximo mes .

Kim- esa boda no sucederá .

Am- eso crees , y el chico como se llamaba Copter donde está

Kim- fue por el desayuno no tarda en llegar .

En eso Am ve a Copter llegar entonces ella aprovecho para acercarse eh intentar besar a Kim y provocar un problema entre el y Copter . Cop ya estaba viendo todo desde la puerta , pero con lo que Am no contaba era que Kim se iba a alejar y su plan no salió .

Kim- que te pasa por qué te me acercas así  .

Cop- que pasa .

Kim- o ya llegaste .

Cop- si qué sucede por qué está ella aquí .

Am- mira aunque no te guste tu te casarás conmigo , y no con el .

Kim- retirarte por favor .

Am- claro que me iré pero nos volveremos a ver .

Am se salió muy molesta , afortunadamente no logro causar el daño que ella quería hacer con los chicos .

Cop- que paso ? Por qué está tan enojada .

Kim- esque ella intento besarme .

Cop- corazón bueno no le tomemos importancia hay que comer .

Para este punto ambos ya estaban muy cansados para lidear con estos incidentes , ellos solo querían ser felices y luchar por su amor pero todo está cada vez más complicado .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora