Rayos de sol atravesaban las delgadas cortinas de Banna, ella trato de cubrirse los ojos con su almohada para tratar de dormir más hasta que finalmente decidió despertarse y salir de su habitación aún medio dormida, apenas daba dos pasos y ya perdía su equilibrio, así hasta poder llegar a la cocina, donde se encontró a Lewis preparando el desayuno.
-te despertaste un poco más temprano de lo que pensé -comentó Lewis con una sonrisa en su rostro- ¿Qué tal un buen cafecito para empezar el día?
-no me vendría mal -dijo Banna frotándose los ojos-
-¿lo desea suave o bien sabroso? .
–lo segundo.
El rápidamente puso a calentar la cafetera, sacó una pequeña taza de la alacena, una vez el agua hirvió lo suficiente, el saco el filtro y echo el café en el filtro para después verter el agua de poco a poco hasta llenarla, después la dejó en la mesa frente a Banna, el aroma que emanaba del café era dulce, pero a la vez fuerte.
-solo tomate tu tiempo -dijo Lewis-
Banna asintió y decidió darle un sorbo, ella en un principio lo encontró demasiado amargo, pero después de un par de sorbos más pudo agarrarle el gusto y decidió salir al jardín un rato dónde encontró a Shoko haciéndose cargo de las plantas, ella al verle le hizo un gesto para que se acercara y le dio un par de guantes.
-¿puedes ayudarme un poco con esto? -le dijo Shoko mientras cortaba una de las flores-
-no se como hacerlo
-no pasa nada -dijo tras poner una flor en el cabello de Banna- es mucho más sencillo de lo que parece.
Ella empezó a trasplantar las macetas que tenia a su lado una por una, explicándole cada pasó a Banna de forma clara y le dio una para que lo intentará.
Ella de primeras tuvo algunos problemas sacando la planta de la maceta, pero una vez logró hacerlo pudo plantarla sin muchos problemas y siguió haciéndolo con la ayuda de Shoko hasta terminar con todas las macetas.
-muchas gracias señora Shoko
-no es nada, ahora ve a desayunar, no quiero que te termines desmayando tratando de seguir a Shio.
Banna se quito los guantes y se quedó en la sala unos momentos donde se encontró Shiho con un cuaderno en su mano, se le veia demasiado concentrada asi que decidió no molestarle por un momento y de pronto ella se levantó y volvió a su habitación para después salir al rato con un estuche de guitarra y salir de la casa.
Shio apareció al rato algo confundida y se sentó al frente de Banna, ella puso un bolso negro sobre la mesita y sacó la cámara que había en ella, reviso que todo estuviese en orden, limpio la lente y la devolvió después.
-ya está -dijo Shio estirándose-
Lewis vino de la cocina con una bandeja y la dejó en la mesita y se sentó al lado de Shio en él sillón y prendió la tele para ver el noticiario, no parecía importarle demasiado más alla del pronóstico del clima.
-no parece que vaya a llover -dijo Shio tras escuchar el pronóstico-
-solo tengan cuidado -dijo Lewis-
-ya lo sé papá, no hace falta que me lo digas otra vez -dijo tras darle un mordisco a su tostada-
-lo mismo dijiste la última y terminaste quebrándote un brazo.
-solo déjalas ser -dijo Shoko desde la ventana- que no creo que seas el más adecuado para decir algo así
-eso solo fue una vez -dijo Lewis defendiéndose-
ESTÁS LEYENDO
Filosoda!!
Teen FictionUna chica sueña con una vida mejor que no parece llegar nunca a la vez que se enfrenta a sus viejas memorias