Pista 3 - Town Light

53 3 7
                                    

El cielo estaba despejado, el sol daba todo de sí, un día en efecto perfecto para ir a la playa, pero hoy, ellas no iban a nadar, pero ellas ayudarían a la energética Sun a prepararse para la maratón en su lugar.

A su paso, Banna seguía a Shio, quien cargaba con una hielera y una sombrilla de playa, al aproximarse a la playa ellas notaron a Sun corriendo alrededor de la orilla sin prestarle atención a lo demás.

-¿ahora que hacemos? -preguntó Banna-

-solo esperar -contestó Shio abriendo la sombrilla- aunque podemos ir al mar.

-no tengo ningún traje de baño -respondió Banna con indiferencia- puedes ir tu si quieres

Shio simplemente levantó sus hombros y fue ella sola, pero en el momento se le ocurrió una forma de atraerla, así que poco a poco se fue metiendo al mar agachándose hasta que el agua le llegase al cuello.

-¡ayuda! -grito Shio en urgencia-

Banna le resultó indiferente por unos instantes hasta que se dio cuenta de que no había ningún salvavidas y fue apresurada a socorrer a Shio, dejando caer su teléfono y su gorra.

Lo que ella si no esperaba, era que Shio la arrastrara con ella mojándole hasta los mismísimos huesos en el proceso.

-¡Shio! -dijo en su frustración mientras trataba de secar su ropa-

-no te preocupes, traje con que cambiarnos después.

-aunque sea dilo antes.

-¿y que motivos tienes para no meterte? -preguntó Shio mientras se mantenía flotando sin rumbo alguno- las olas no son tan fuertes, tampoco hay medusas ni nada como eso aquí.

-solo me tomo por sorpresa -contestó Banna- eso es todo.

-¿Qué tal si hacemos un pequeño juego? -preguntó Shio- como para conocernos mejor

-tenemos demasiado tiempo para eso -contestó Banna-

-solo lo mas básico

Banna aceptó y pidió mas detalles, el juego era muy simple, cada una tiraría una piedra al mar, quien la tirase más lejos tendrá que hacerle una pregunta a la otra.

Sin ninguna condición más, las dos se acercaron a la orilla y Shio tiro la primera piedra, para que poco tiempo después Banna lanzará la suya, la de Shio fue la que llegó más lejos esta vez.

-¿Pasatiempos?

-creo que armar y desarmas cosas -contestó Banna dudosa- aunque también leo bastante.

-¿Cómo qué? -preguntó Shio con curiosidad

-computadoras más que todo, aunque realmente no me molesta ensuciarme las manos con un poco de aceite

Ambas tiraron las piedras de nuevo, la de Banna fue la que llegó más lejos.

-¿cosas que odias? -preguntó Banna-

-nada en particular -contestó Shio- pero estudiar, no puedo hacer eso sin que mi cuerpo me pida a gritos ir a hacer otra cosa.

De pronto Sun se les acercó interrumpiéndolas.

-bueno aquí estamos -dijo Sun-

Shio y Banna de inmediato salieron del agua y agarraron sus cosas.

-ahora que lo pienso -dijo Sun pensando en algo- ¿cuál es la ruta?

Banna venía preparada y le enseño una imagen con la ruta, esta pasaba por varios lugares, iniciarían en frente del ayuntamiento, después atravesarían la ciudad hasta llegar al puente desertor, para después ir al sendero del perdido y por último al templo de la montaña, dónde se encontraba la meta, en cada uno de estos lugares se encontraban los puntos de control y médicos listos para cualquier emergencia.

Filosoda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora