Pista 16 - Free Your Mind

7 2 2
                                    

Sus esquemas y planos extendidos sobre el suelo, varias latas de bebidas vacías a su lado, sus audífonos simplemente amortiguando el ruido de todo lo demás fuera de su habitación.

Mientras tenía un armazón de lo que quería hacer en su escritorio, la chica simplemente se tomaba su tiempo ensamblando todo en su sitio
Un cable tras otro, circuitos siendo soldados en aquel circuito impreso, intentaba no cometer algún error que le forzara a empezar de nuevo, montaba las cadenas en los dedos de aquella mano mecánica.

Atornillaba los dedos de plástico lo suficiente para que se mantuvieran en su sitio, trabajaba en silencio, apenas acompañada por los ruidos de los tornillos cayendo al suelo, junto a la luz de su lámpara alumbrando claramente todo en su escritorio.

"¿Que más haría hoy?", esa era su pregunta estando concentrada en aquel brazo prostético, "¿que más cantaría hoy de estar con ella?" demasiado calmado todo, permitiéndole trabajar rápido y sin fallas, hasta poder poner todo en su lugar y para probarlo puso una de las latas vacías en la mano aún estando abierta.

-solo espero que no falle.

Banna rápidamente lo activo desde su computadora y empezó a ejercer presión, la hojalata poco a poco se dejaba ceder a la presión, con cierto costo lograba su tarea hasta que finalmente escucho un pequeño pequeño crujido de los dedos y finalmente una chispa que fundió el circuito, ella lo apago de inmediato aún decepcionada y lo reviso de cerca, haciendo varias notas de lo que salió mal.

Soldaduras equivocadas, voltaje excesivo , materiales con poca resistencia, solo eran algunas de las cosas en las que había fallado, aún si sabía que algunas iban a suceder de todos modos, había otras que pudo haber corregido desde el comienzo y aún así no lo hizo.

Lo dejó de lado frustrada, quitando todo lo que no le servía, volviendo justo al comienzo de todo, un simple armazón con la forma de un brazo, ella guardo todos los papeles y los metió a su bolso para salir después, junto al armazón y los dedos fracturados.

Que era de Shio, pensaba ella a sabiendas de que probablemente estuviese ocupada, simplemente decidió bajar y botar al reciclaje todas las latas, sin saber que hacer precisamente, notó a los demás viendo alguna vieja película, una sobre mafiosos italianos.

Ella cansada solo agarro su bolso y su monedero, decidida a simplemente vagar un rato y despejar todo en su cabeza.

-¿podrías traer huevos cuando vuelvas? -preguntó Shoko al notar a Banna salir-

-esta bien

Ella abrió la puerta y fue caminando calle arriba en dirección a la escuela, algunos de los vecinos le saludaban dejándola estar en paz y el mismo viejo de siempre le ofrecía algun cartucho de super famicon sin la etiqueta que tenía en algún lugar de su casa, simplemente tomándolo sin poder darle aunque sea una moneda a cambio, pues el se negaba a aceptarlo.

-gracias por llevarte todas estas cosas -decía él-

-¿en serio no quieres que te pague, señor Shuichi?

-no tengo idea de cuánto valen esas cosas ahora y mi hijo simplemente me dijo que hiciera lo que quisiera con ello.

-solo avísame si necesitas que arregle algo, aunque sea eso podría hacer a cambio.

-no te preocupes tanto, solo tomalos y ya, realmente te resistes demasiado a un buen regalo y bueno, te vendí esa cosa por nada.

Ella se despidió y siguió caminando, aún sin saber porqué iría hasta la escuela, encontrándose con Sakura en el camino, llevando una carpeta con su trabajo ya terminado, se le veía satisfecha y alegre por la vida, a pesar del intenso calor que hacía.

Filosoda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora