Aquella chica de las coletas castañas perdía el primer tren de la mañana, no pasaba nada, aún podía tomar el segundo y por lo menos llegar a tiempo para su barco pero entre más tiempo esperaba para el segundo, más se daba cuenta de que no había nadie más a su alrededor, todos se habían ido en el primer tren.
Al frente de ella solo quedaban las vías vacías del tren donde pensaba sobre que pasaría si saltaba, el silencio se hacía tan ensordecedor, sentía que ya había estado allí y simplemente no bajó del tren solo hasta donde había empezado.
Aun cargaba con su maleta esperando en la banc, solo ella y nada más.
Tomó una lata de jugo de la expendedora y después se fue a comprar varios bocadillos para el viaje mientras esperaba.
Gritaba al aire cuando nadie le veía, corría de un lado al otro sin parar.
No había nada que hacer, no pasaba nada de nada, solo sus pensamientos y lo que sea que se le ocurriese hacer, pues nada realmente pasaría si decidiera quedarse sentada.
Solo espero y espero al siguiente tren por alrededor de media hora y se subió sin esperar nada más de hacía donde iba, que importaba realmente, si sólo era una eventualidad más de la que no tenía mucho control, ¿Qué ganaría intentándolo?
Solo una vez más sobre algo que no pudo controlar, no podía evitar abandonar aquello a lo que se había abandonado, una vez más.
Ella dejaba su casa una vez más, solo para pasarse a otra que no podría considerar siquiera un hogar.
.......
Perdí el bus un día de estos muy cansado estaba ese día para salir y realmente no se me antojaba volver, así que espere al siguiente.
Que molesto dilema el estar así como así a esperar algo que realmente prefiero evitar
ESTÁS LEYENDO
Filosoda!!
Teen FictionUna chica sueña con una vida mejor que no parece llegar nunca a la vez que se enfrenta a sus viejas memorias