El cielo estaba despejado, las aceras de la ciudad estaban desiertas y las tiendas vacías.
Era el día de la maratón, una carrera de ochenta kilómetros en la que el único premio era el demostrar tu resistencia, pero a pesar de eso, personas de diferentes partes del mundo venían a participar.
Y desde luego Sun estaba dispuesta a participar, tras prepararse a conciencia durante toda una semana.
Mientras tanto Banna y Shio estaban con ella antes de que empezara el evento, hasta que de pronto Sun notó a una chica de cabello plateado detrás de ella, estaba guardando sus lentes antes de empezar y notó la presencia de Sun.
Sun se acercó, para poder hablar con ella.
-con qué eso estuviste haciendo, Amatsu -le dijo ella con cierta hostilidad-
-es bueno verte aquí también, Izami -contestó Sun-
De pronto las dos escucharon el rugir de los miembros del club de Atletismo apoyando a Izami, todos y cada uno ellos cargaban con una gran bandera.
Izami se veía poco interesada al respecto pero le propuso algo a Sun.
-que tal una pequeña competencia entre nosotras.
-si eso es lo que quieres -contestó Sun con seguridad- ¿me uno al club si ganas?, pero ¿y si yo gano?
-dejaremos de molestarte -contestó ella- y serás libre de hacer lo que te plazca con nosotros.
Shio intervino tomando una foto de las dos, mostrando interés en la competencia, mientras Banna se mantenía detrás de ella tratando de no involucrarse, pero, aun así, tenía interés de saber que pasaría.
-nos vamos yendo entonces -dijo Shio- nos vemos en los puntos de control entonces.Banna asintió y siguió a Shio, hasta donde ella tenía su motoneta.
-el primero sería a la salida del parque Rotobungi -dijo Banna un poco desconfiada- ¿es esto realmente una buena idea?
-solo hay una forma de saberlo.
Shio, le dio la vuelta a la llave y le dio una fuerte patada al arrancador, esta se encendió en un instante, Banna saco los cascos y se los pusieron y se dirigieron directo al parque Rotobungi, tras ver la bengala que marcaba el inicio de la maratón.
Atravesaron la ciudad, salieron por la carretera que pasaba al lado del puente solitario y se detuvieron en unas mesas que estaban al lado, ni uno solo había llegado aún y se quedaron esperando hasta ver a Izami o Sun.Banna saco unos binoculares de su bolso y empezó a prestar atención para saber cual de las dos iban a llegar.
-¿cuánto tiempo tardamos en llegar aquí? -preguntó Shio-
-al menos unos diez minutos -contestó Banna con desinterés-
-¿quieres intentar esto por mientras? -dijo Shio sacando un soplete de su bolso- no vendrán hasta aquí por lo menos en un par de horas.
Banna la observaba confundida hasta que sacó varios paquetes de galletas de trigo, malvaviscos y una barra de chocolate, ella puso uno de los malvaviscos encima de una galleta y después un trozo de chocolate, para después calentarlo con el soplete y después lo cerró todo con otra de las galletas.
-esos son... ¿Smores? -preguntó Banna-
-va a pasar un rato hasta que lleguen aquí -dijo Shio- así que pensé en darnos un pequeño gusto mientras esperamos.
Ella hizo 3 más y los puso en un plato desechable, para después guardar todo, siendo Banna la que agarro el primero y le dio un mordisco, era increíblemente dulce y pesado para su gusto, pero aún así eran de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Filosoda!!
Fiksi RemajaUna chica sueña con una vida mejor que no parece llegar nunca a la vez que se enfrenta a sus viejas memorias