FlashBack 1 - Down In A Hole

9 2 5
                                    

La ingenua chica se sentaba en clase, siempre en la fila de atrás rezagada de la vista de la profesora y los demás, se sentía inquieta y cansada, ya bien quería ir corriendo de allí hasta que tocaron la campana para el almuerzo, ella sacaba su comida de allí y se iba a la azotea asegurándose de que nadie le siguiera, al llegar allí ella se percató de que el candado ya estaba abierto, alguien más estaba ahí o debió estar antes, pues ella siempre acostumbraba a ponerlo después de terminar allí.

Se sentó en su pequeño escondite tras el pequeño invernadero donde el club de agricultura llevaba a cabo todas sus actividades, ella sacó una pequeña caja y sacó su IPod colocándose sus audífonos después para empezar a comer, ella daba bocado tras bocado despreocupada por la música ignorando todos los medicamentos ocultos en la caja.

Pero de un momento a otro pudo percibir a una persona parándose a su lado y después tiro su comida hacia el suelo tratando de sacar alguna reacción de ella, apenas y lograba tener algo, para lo que Banna resultaba indiferente.

-¿Qué pasó con mi tarea? -preguntó ella-

-no pude hacerla -dijo Banna apenada-

-pero aún así pudiste entregar la tuya! Se supone que debías hacerla por mí, ahora por tu culpa voy a reprobar

Una expresión nerviosa empezaba a marcarse en el rostro de Banna sin saber exactamente qué hacer ella se quedaba bloqueada incapaz de siquiera responderle correctamente

-no hay nada que hacer sobre eso -dijo Banna- quizás y te convenga más asi

La chica se notaba molesta y se repente le dio una patada en el costado, tan fuerte que le hizo caer al suelo retorciéndose y la arrastró hacia la reja poco después volviéndole a patear una y otra vez hasta que ella considerase que fuera suficiente.
Pará cuando terminó, era incapaz de levantarse y sólo lloraba allí retorciéndose del dolor, la pantalla de su teléfono estaba rota y se había estropeado por completo, los audífonos habían quedado hechos pedazos y estaba llena de raspones y moretones aún adolorida por todo, lloraba y lloraba incapaz de siquiera poder irse de allí sin sufrir tanto, solo se arrastraba hacia los medicamentos tratando de buscar algo que le pudiera aliviar el dolor, solo tomaba diferentes cosas de cada uno hasta que finalmente algo le hiciera el efecto, al menos lo suficiente para poder volver a la clase, se sentía somnolienta apenas capaz de seguir con su día, lo que las personas podían ver claramente, decidiendo aprovecharse de ello después
Era incapaz de percibir los murmullos de esas personas, simplemente se convertían en siluetas amorfa frente a sus ojos apenas siendo consciente de lo que pasaba ella se quedaba allí distraída por todo escuchándolos a todos.

Quedando mareada por todo, las nauseas le ganaban y finalmente se canso.

levanto la mano pidiéndole permiso a la profesora quien ya estaba cansada de todo

-tienes tres minutos.

Ella se levantó corriendo dirigiéndose a la primera letrina libre que pudo encontrar, se puso de rodillas enfrente del inodoro y lo dejaba ir, su garganta ardía ya, en su boca se quedaba aquel regusto tan desagradable.

Ella se quedó allí por unos instantes más hasta que escucho a alguien entrar, se escuchaban las voces de dos chicas, era sobre ella.

-¿y se supone que es de las mejores en este lugar?

-es solo una perra inestable, no se ni que esperabas de ella.

-supongo que sólo habrá que entrenarla como tal.

-¿y que propones?

-es su cumpleaños hoy ¿no? Quizás haya que darle un buen regalo

Ella se quedó allí, sin dejar que le escucharán, solo aterrada frente a cualquier cosa que hicieran, solo se quedaba atrás encerrada en ese cubículo no queriendo dar la cara por nada hasta que finalmente tocó la campana de salida, encerrada en ese lugar, no dejaba que nadie le viera irse de allí y fue a recoger sus cosas.
Solo encontrándose allí a aquella chica revisando entre sus cosas.

Filosoda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora