FlashBack 3 - Runaway

3 1 0
                                    

Aquella chica de las coletas salía de su habitación, poniéndose siempre sus pulseras y después su conjunto del día, algo que ocultase los moretones que ya muy morados estaban, solo dudaba sin querer decir nada, el olor a alcohol en su casa ella salía evitando a su padre y a su madrastra evitando que le vieran, solo quedaba un día para mudarse y por lo menos quería ver a Banna, pasar su último día con ella.

Así iba a visitarla a su hogar buscando escapar de esa pesada vida hogareña que tenía, saltaba entre la acera y las despejadas calles de su barrio tarareando animada queriendo ignorarla.

Solo a un viaje en bus ella ya estaba allí en aquel complejo de apartamentos que le pertenecía al padre de Banna.

Tocaba la puerta del apartamento 213, tocó dos veces como le era costumbre esperando a que alguien respondiese, siendo recibido por Himeko, la madre de Banna y su padre Kaito leyendo el periódico con una taza de café a su lado, mientras Banna, estaba en su habitación completamente en silencio.

–¿cómo está Banna hoy? –le preguntó Takagi al padre–

–se quedó despierta hasta tarde haciendo sus tareas –respondió él preocupado– debería estar durmiendo.

–pero sí son casi la una

Himeko le miraba con cierto mal ojo en lo que salía a trabajar, solo confiaba en que nada pasara ese día en el momento en que Banna hablase con Takagi.

Kaito, en su confianza, decidió despertar a su hija de una vez, pidiéndole a Takagi ayuda con eso en lo que iba a cobrar las rentas del mes, ella agarro un vaso con agua y fue a su habitación la cuál estaba completamente a oscuras, Banna estaba encogida entre sus rodillas, su rostro tenía una expresión intranquila y miserable. decidió buscar a su alrededor por un momento, viendo las grandes cantidades de papeles en su escritorio reviso allí primero, no eran solo los papeles y planes de sus proyectos como le era costumbre ver siempre allí, eran los trabajos de otras compañeras aún a medio terminar, varios nombres salían de allí
Asuka, Miura, Mitsuko, Atsuko, Ryoko, uno tras otro, uno tras otro veía sus nombres en varias de los folios, incluso algunos del sexto año estaban ahí metidos, confusa Takagi fue a despertarle para preguntar por ello, le agitó fuertemente por unos segundos hasta que finalmente abrió los ojos, veía la desesperación de Takagi hasta que finalmente se levantó algo desorientada.

–¿Por qué aceptaste hacer todo eso?

–¿las tareas?

–no tienes porqué hacerlas ¿paso algo?

–no, tu no fuiste –dijo ella negándose–

–pero esas cosas que yo te di…. Todas esas personas, las conozco en verdad.

–¿Qué sugieres que haga?

–tirarlos.

Banna tenía una expresión indiferente en su rostro hasta que finalmente se canso y decidió tirar todos los papeles menos los suyos al basurero, sintiéndose algo culpable intento recuperarlos, pero Takagi se lo impidió dándole un pequeño golpe en la mano y de inmediato le arrastró afuera de la habitación directo a la sala donde su padre esperaba para ver que pasaba.

El se quedó observando por un momento buscando una excusa para hacerlas salir de la casa por un instante, así que rebusco en el armario y encontró dos redes para mariposas y dos jaulas transparentes perfectas para insectos.

–esta es la misión de hoy, vayan y capturen dos escarabajos.

–no pasará nada –dijo él viendo aquella mirada aterrada en Banna– Takagi está contigo ¿no es así?

–así es…

–y nunca te deja atrás ¿no es así?

–así es.

Filosoda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora