Una mañana tan tranquila de otoño era aquella, no signos de lluvia, el cielo despejado y las hojas rojizas y doradas cayendo en el jardín, Sakura solo las rastrillaba poniéndolas a montones durante la mañana pensando en ver que hacer después con eso, decidió agarrar una de esas hojas y dibujarla tomándose su tiempo, Takako se despertaba, pensaba en que hacer de ahí hasta que supiera los resultados del concurso, solo le quedaba esperar hasta entonces se sentó en el pasillo exterior admirando al jardín y poco después su madre le siguió pelando una manzana y después cortándola en varias rodajas que iba poniendo en un plato para dárselas a Sakura.
-gracias -le dijo Sakura tomando un profundo respiro-
–¿te tiñó el pelo hoy?
-esta es la última vez que lo hago. no me siento con ganas de seguir con eso, no siento que me quede bien. Solo quisiera poder estar tan segura de mí como lo está Shio.
-ahí andamos mal entonces -le respondió Takako-
Sakura le observo sin saber a que se refería, Takako agarro el cuaderno de dibujo que Sakura tenía y su lápiz, yendo hasta la última página, empezando a dibujar
-puede que no sea cierto lo que digas -dijo ella dando los primeros trazos- no está mal dejarte mimar por alguien a veces.
-pero no es algo que tu puedas decir.
-le prometí a tu padre que cuidaria de ti pasara lo que pasara, y bueno falle miserablemente en eso, o tal vez no, depende de como lo veas.
-no creo que haya sido diferente si me hubieras mantenido contigo.
-es imposible saberlo ahora, pero de seguro me perdí de mucho.
-¿pero eso importa tanto?
-pude haberlo visto, No era exactamente la persona más fiable entonces, era joven, estaba enojada y sin rumbo. Aún cuando supe que iba a tenerte no cambié mis maneras. Tenía miedo, tenía miedo de hacerte daño y terminaras igual que yo, pero verte ahora, tan llena de vida, tan llena de sueños.
-pero todos esos dan lo mismo -le dijo Sakura con gran pesar- no soy como tú o cualquiera de ellas, no soy como Shio o Sun.
-solo acuéstate un momento, aquí en mi regazo y toma un respiro.
Sakura respiro profundo acostandose en el regazo de su madre, dejando que todo en su cabeza fluyera respiraba profundo dejando todo atrás cerraba sus ojos descandando, Takako acariciaba su cabello con ternura y delicadeza dejando el lápiz y el cuaderno a su lado con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
"Al fin he llegado,
No me he perdido
He vuelto ya.
Donde tu sueño esté,
Ahí quiero llevarte.
Miedo no tengas,
Aquí estoy yo.
Te llevaré,
y te guiare".............
I can't sleep
So i searched for japanese lullabies
ESTÁS LEYENDO
Filosoda!!
Teen FictionUna chica sueña con una vida mejor que no parece llegar nunca a la vez que se enfrenta a sus viejas memorias