Las hojas teñidas en colores castaños, rojizos y amarillos empezaban a cubrir todos los árboles en la isla, acompañado de aquel aroma tan característico del otoño, tanto con el cielo nublado que pronosticaba las lluvias.
Las tres chicas ya empezaron a cubrirse en abrigos pues el frío del otoño ya había llegado y solo no quedaba de otra más que lidiar con eso...
-de nuevo el otoño, ya necesitare empezar a hacer los preparativos.
-decía Shio animada- no puedo esperar a que se empiecen a acumular las hojas.
-no se ve tan duro sinceramente -le respondió Takagi-
-no lo digo por el otoño, es más por los tifones en esta época de año se pone rudo.
-espera... ¿Qué tan fuertes son?
-no lo suficiente para que se inunde todo, pero definitivamente tirar algunos árboles en el camino y mandar volando algunas cosas.
-oye Banna -le preguntó Takagi algo preocupada- ¿no puedes hacer algo para eso?
-si supiera.
Ellas continuaron mientras las demás se iban sumando en el camino, sin importarles demasiado lo que pasara, bien sabían que no iba a ser nada especialmente grande, solo sabían que la fiesta de bienvenida se iba a dar y apenas se escucharon los tambores, los ojos de Shio se iluminaron y salió corriendo dejándole todas sus cosas a las demás.
-eso no se vale -le dijo Chiaki persiguiéndole -
-ni creas que te vas con la tuya -le dijo Sun siguiéndole -
-¡tú mucho menos! -exclamó Izami-
-esto será divertido -dijo Sakura corriendo hacia ellas--¿tu que dices? -le preguntó Takagi a Banna-
-¡toma esto! -dijo Banna uniéndose a las demás mientras Takagi mantenía el paso devolviéndole todo sin dudar-
Se manteniendo esquivando a los demás estudiantes y algún que otro profesor que se encontraba en el camino, el viento acariciaba sus rostro con gentileza alegre de tanta energía por parte de todos, la comparsa había empezado y Shio ya había pasado al frente, pisaba el suelo con gran fuerza y energía sin importarle nada, se sentía libre de cualquier cosa en ese momento, bailando libremente al ritmo de la comparsa otoñal.
Los estudiantes vitoreaban mientras les aplaudían, Sun e Izami se le unían poco después, Sakura al principio se mostraba reticente pero con un pequeño empujón de Chiaki empezaba a perder el miedo, Takagi y Banna se mostraban dudosas, pero tras una mirada retadora de Shio, ya no les quedaba de otra más que pasar con ellos, dejaban todas las cosas a un lado y empezaban a bailar libres.
Banna solo copiaba a cada una de ellas, intentaba el constante tap de Shio fallando constantemente sin ese sonido, la naturaleza competitiva de Sun e Izami le era incapaz de replicar por ella misma, la elegancia de Sakura y lo tradicional de Chiaki todo quedaba atrás de su cabeza hasta que finalmente decidió mezclar todo indiferente al resultado divirtiéndose con todo ello riéndose de tanto en tanto y Takagi le acompañó, hasta que no pudieron más, recibiendo una gran alabacion del público que entre tantos parecía sólo un océano.
-veo que se divirtieron ustedes dos -dijo Shio-
-un poco creo -le dijo Banna-
ESTÁS LEYENDO
Filosoda!!
Teen FictionUna chica sueña con una vida mejor que no parece llegar nunca a la vez que se enfrenta a sus viejas memorias