Ryo se despertó en la habitación de su hotel, el tatami y las paredes delgados, fue corriendo hacia afuera sin siquiera molestarse a ponerse los zapatos, el guarda en el parqueo estaba dormido aún mientras veía a un hombre en una capucha intentando sacar una de sus ruedas de inmediato lo espanto solo metiéndose dentro de un viejo auto, Ryo fue a agarrar su equipaje asegurándose de pagar y prepararse para perseguirlo.
Solo piso el acelerador de inmediato yendo a máxima velocidad a perseguirle, un gran camino recto que con suerte era interrumpido por un sendero montañoso lleno de curvas, no era demasiado lo que se hubiera podido alejar, solo veía las luces traseras de aquel shitbox tan ruidoso rápidamente acercándose hacia el, apenas podía ver su cara detrás de las ventanas polarizadas y de inmediato intento embestirlo, Ryo se quito del camino mientras aquel otro conductor rozaba contra las vallas rociado chispas a su paso.–¡Deja de rallar mi maldita pintura! –dijo el otro conductor.
Ryo de inmediato empezó a reírse sacando el tubo metálico que llevaba con él a un lado de la moto, de inmediato le adelanto, dándole un golpe al parabrisas que hizo que aquel pedazo de chatarra se detuviera de inmediato, frenando bruscamente uno de los neumáticos delanteros del lado izquierdo salió volando directo hacia el barranco.
Ryo siguió avanzando hasta que finalmente el auto se detuvo, quitando el tubo del parabrisas a duras penas, veía al conductor espantado a duras penas logrando sostener el volante.
–¿con quien estas? –le dijo Ryo amenazante– ¿Shinrukai? ¿Kadamasa? ¿Esos desgraciados Oil monkeys?
–por favor no me hagas daño, solo seguía las ordenes que me fueron dadas.
–solo responde y quizás considere no romperte las piernas.
–¡Asuka, Asuka me pidió que hiciera esto!
–¿ahora que es lo que quiere?
–no puedo decirte más –dijo el no tengo idea de que va a hacer, pero se que esta en camino a la isla.
Ryo empezó a reir, extendiendo su mano para ayudarle a salir, no le importaba tanto ya, pero bien sabía algo, Asuka estaba planeando algo y pensaba averiguarlo pronto, Ryo devolvió el tubo a la moto, rápidamente sacando su radio, llamando a los miembros más cercanos de su banda.
–¿alguien esta aquí ahora?
–recibido Ryo ¿Cuál es la situación? –cambio–
–Asuka esta planeando algo, vigilen la estación y el puerto si pueden, si la ven envíen una señal al resto. Yo debería estar llegando a la isla mañana –cambio–
–¿pero que piensas hacer ahora? –cambio–
–ya sabes bien lo que ibamos a hacer los dos.
Ryo volvió a subirse en la moto yendo tan rápido como le fuera posible, indiferente a lo que le pasara después, solo gritaba al aire frustrado por no saber que era lo que iba a pasar.
..........
ESTÁS LEYENDO
Filosoda!!
Teen FictionUna chica sueña con una vida mejor que no parece llegar nunca a la vez que se enfrenta a sus viejas memorias