Pista Bonus - Vicinity Of Obsenity

10 2 9
                                    

Aquella chica dormía en paz en su cuarto donde las cortinas bloqueando la luz le ayudaban a ignorar todo lo demás, pero había algo más allí, una presencia tan ligera y fría, algo tan similar a un espíritu que casi flotando estaba sentada en la silla del escritorio, una chica de cabello lacio y oscuro vestida en una camisa blanca a botones manchada en la sangre de algun ritual que hubiese realizado, ella le esperaba con un cuchillo en su mano, jugando con este una y otra vez sin importarle demasiado observando su reflejo en él Banna finalmente se despertó asustándole tan sólo verle

-¿desde hace cuanto estas ahí? -le dijo Banna a Satomi-

-desde que terminé mis grabaciones anoche

-¿y por qué es que estás toda manchada?

-no tengo tiempo de ir a cambiarme

-¿tanto te urge no?

-no hay nadie más quien pueda preguntarle -dijo ella rogándole a Banna-

-no tengo nada mejor que hacer ahora supongo ¿puedo por lo menos ir a desayunar?

-eso será en el set, tenemos media hora antes de empezar

Banna se levantó preparándose para salir indiferente a la presencia de Satomi quien se quedaba mirando fijamente a la pared divagando por lo que haría para la cena o siquiera el almuerzo tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, sola divagando en aquellos pensamientos tan aleatorios su concentración se rompió gracias a aquella chica que había logrado reclutar.

-¿no tenemos que irnos ya?

-así es mi querida Kurosu.

Las dos se subieron al auto pasando completamente por la ciudad, los parques llegando a un gran campus dedicada a la grabación de varios proyectos que se mantenían en secreto del público incluyendo el cortometraje de Satomi, "Bannana Nanna" una simple obra experimental que le dieron la oportunidad de realizar para poder probar varios de sus trucos visuales de forma controlada.

Satomi le dio el guion describiendo la mayoría de la historia, una simple descripción de los deseos internos y las verdades que se guardan las personas.

El equipo abrió las grandes puertas del almacén que les servía de estudio, el set era de momento algo que aparentaba ser el pasillo de un supermercado, había una estantería llena de grandes frutas de utilería donde en el medio había un huevo vacío donde debía estar todo.

El equipo agarro a Banna llevándole al vestidor dándole un traje de licra negro y una vez estuvo lista la asistente de vestuario entró pasando con el resto del equipo ellos le ayudaron a ponerse un traje que aparentaba la forma de una banana, era casi una carcasa solida manchada y desgastada que le permitía moverse con cierta libertad.

-pero que es esta....

-se nota que nunca has visto los trabajos originales de Ito...

-solo sabía que era una artista de efectos, pero no que era directora.

-es bastante rara te digo -dijo ella tras terminar de asegurar las partes del traje- ¿Puedes moverte bien?

-voy a ser el hazmerreir en todo el pais...

-no te preocupes, el maquillaje te dejara más q irreconocible.

La otra parte del equipo entró, el de maquillaje, le colocaron una prótesis de látex que cubría la mayor parte de su rostro en una textura magullada y descompuesta, uno de sus ojos había quedado cubierto para dar lugar a uno que bien ya parecía gelatina que se quedaba colgando y rebotando.

-echa un vistazo

Banna le observo asombrada

-ahora ve, no tenemos todo el día

Filosoda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora