Banna subía las escaleras, notó el ruido en la habitación de Shiho, estaba en completo pánico detrás de la puerta, había perdido toda su calma y tocó la puerta.
-pasa -le dijo Shiho-
Banna abrió la puerta sin preocuparse demasiado, tropezó con uno de los cables en el suelo. tenia algunos teclados en una esquina de la habitación, una gran variedad de guitarras colgadas en su pared y una estantería llena de incontables pedales de efectos y desde luego la computará de Shiho, quien ella estaba abriendo.
-¿necesitas ayuda con algo? -le preguntó Shiho-
-solo me preguntaba si pasaba algo.
-parece que se tosto todo.
Banna se acercó un poco más para verlo de cerca, notaba que el procesador se había quemado, pero aparte de eso todo lo demás estaba bien.
-el procesador está quemado -le dijo Banna a Shiho- pero todo lo demás sirve
-¿eso es?
Banna fue a su habitación, agarro la caja donde lo guardaba, agarro un tubo de pasta térmica y de inmediato volvió con Shiho.
-¿Cuánto me costará eso?
-nada, solo quería deshacerme de estas cosas.
-¿si quiera es igual al que tenía?
-debería servir mejor para lo que necesitas.
Banna retiro el viejo procesador y lo dejó a un lado para colocar el nuevo, lo puso en donde debía, asegurándose de fijarlo y le puso la pasta térmica y volvió a cerrar la computadora conectando todo lo que Shiho usaba y cuando presionó el botón, esta finalmente pudo encenderse.
-gracias
-no es nada.
La noche prosiguió sin problema alguno, aunque Shio tenía una idea diferente.
Al día siguiente Banna se levantó y fue a buscar algo del garaje y se encontró con Shio revisando su motoneta, tenía sus guantes llenos de aceite y ya empezaba a hacer un desastre a su alrededor, ya tenía que llevarla a un mecánico y al verla detrás de ella pensó en llevarla a conocer la ciudad en el camino.
-¿Tienes planes para hoy? -le preguntó Shio-
-no realmente -le contestó Banna- aunque necesito comprar algunas cosas.
-podemos ir al mercado, dudo mucho que no puedas encontrar lo que buscas.
-me suena bien.
Banna de inmediato fue a cambiarse y agarro uno de sus bolsos, teléfono y sus llaves y volvió con Shiho, quien ya estaba lista.
Agarraron los cascos y de inmediato se dirigieron al mercado, sin mucha idea de que podría encontrar ahí realmente, simplemente decidió seguir con lo que sea que ella tenga planeado hasta que finalmente se detuvieron al frente de unas escaleras que iban al subterráneo.
-hay algo que tengo que hacer primero -le dijo Shio- nos veremos en el downtown después.
Banna asintió y bajo al subterráneo, se encontró con un mundo completamente diferente ahí abajo, los letreros de las tiendas destacaban demasiado de todo lo demás, cafeterías, restaurantes, boutiques y joyerías son sólo alguna de las cosas que ella veía ahí.
Decidió buscar un mapa y se encontró con un kiosco interactivo, Banna lo reviso y encontró un mapa entre todas las opciones, todas las tiendas estaban ordenadas dependiendo del tipo y Banna busco las que le interesaban y de inmediato fue a visitarlas.
ESTÁS LEYENDO
Filosoda!!
Teen FictionUna chica sueña con una vida mejor que no parece llegar nunca a la vez que se enfrenta a sus viejas memorias