Antes que nada, pediré una profunda disculpa a todos los lectores a los que les corrompí el estado anímico, pero antes de que quieran lincharme, déjenme dejarles bien en claro que la primera persona que llora soy yo escribiendo esto, así que comprendo perfectamente cómo se sienten.
Y si se me lo preguntan: sí, este es el final... pero al mismo tiempo no.
Quiero dar gracias a todos los que leyeron Di Mi NOMBRE desde que salió y gracias por quedarse hasta el final, por demostrar su amor, por acompañarme y apoyarme para continuar. Cuando digo que fue por ustedes que lo pude terminar y lo seguí escribiendo, lo digo en serio.
Cada vez que los veía votando y comentando cada nuevo capítulo, me hacían sentir muy feliz, y me sorprendía mucho que me alcanzaran en el capítulo noventa ¡en menos de una semana! Que sean cuatro o cinco no es importante para mí, porque ustedes no son un número, sino mis preciados Lectores.
Dentro de poco estaré subiendo curiosidades muy importantes de este maravilloso libro en mi muro, así que estén pendientes para ver si lograron darse cuenta de eso o no.
Nuevamente quiero darles gracias, y, de todo corazón, desearía poder darles algo mucho más grande como muestra de mi gratitud, porque es por ustedes que he podido descubrir lo que realmente quiero ser en la vida; cuál es mi verdadera pasión.
Di Mi NOMBRE quedará como uno de los libros que más han calado en mí y en quienes me han acompañado escribiéndolo; espero que ustedes puedan pensar lo mismo de esta historia...
Antes de despedirme y despedir esta historia, me gustaría hacerles un par de preguntas... ¿Qué fue para ustedes Di Mi NOMBRE? ¿Qué opinan de ese final? ¿Les gustó o no les gustó? ¿En algún punto de la historia llegaron a sospechar que esto pasaría? Si es así, ¿en cuál?
Sé que hay varias cosas que quedaron inconclusas aquí, pero eso es porque, como dije antes, es el final, pero al mismo tiempo no. Sólo esperen.
Realmente Chelo los ama a todos con su corazón y siempre apreciará su amor y apoyo. Gracias a todos por leer Di Mi NOMBRE.
ESTÁS LEYENDO
Di Mi NOMBRE [TERMINADA ✓] VERSIÓN NO CORREGIDA
Poetry¿De qué manera un infante percibe la vida? ¿Qué ocurre dentro de la cabeza inocente de un niño que fue criado en un orfanato dulce cuando se encuentra con el lado oscuro del mundo externo? Ser huérfano no era difícil para Boni. Su todo en la vida er...