c i e n t o c i n c o

11 5 15
                                    


De esa manera siguieron aconteciendo las cosas.

Boni se levantaba temprano por las mañanas con ayuda de Mason para prepararse, comer, ensayar diez minutos y salir. Cuando regresaban a la mansión, el doctor de Boni le daba su tratamiento y seguía las terapias según se las ordenaban. Había días donde Boni tenía libre, y en ellos se dedicaba a estar en cama y pasarla tranquilamente, ya sea con Nicolás, con Mason o con Cristopher y Rebeca.

Las cosas estaban saliendo muy bien.

Al cabo de una semana y media, Boni ya comenzaba a hacer las cosas por su cuenta: se levantaba temprano, tomaba una ducha, seguía su dieta, practicaba y alistaba todo para irse; por el lado del tratamiento también estaba pasando lo mismo.

Aunque Mason seguía preocupándose excesivamente, como la vez que Boni sólo dio un tropezón por una desigualdad en el pavimento y Mason corrió a socorrerlo y lo cargó el resto del camino, sin dejar a Boni protestar ni negarse porque, según Mason, Boni ya estaba cansado. Parecía que eso ya era normal en él.

Por otro lado, la competencia iba poniéndose cada vez más pesada. Tal vez al principio lograron derrotar a Tears of a Garden con cierta facilidad inesperada, pero era porque los grupos con los que iban a enfrentarse se pondrían cada vez más poderosos y difíciles.

Boni tenía miedo de llegar a perder y estaba en todo su derecho; desde su celular él podía ver en vivo las presentaciones de los grupos que competían el día que Boni y sus amigos descansaban, y uno de ellos era una orquesta entera de jóvenes. Por supuesto, ellos pasaron a la siguiente ronda.

Si se esforzaban lo suficiente, posiblemente tendrían una oportunidad. Ellos, sólo tres chicos con un piano, un violín y dos vocales...

No estaba seguro de cuántas rondas iban a ser antes de llegar a las finales, pues nunca se dedicó a observar el tablero de competidores, porque su cerebro no tenía la capacidad de concentrarse en dos cosas al tiempo; si miraba quiénes eran sus contrincantes, posiblemente se iba a distraer y no tocaría bien.

No obstante, Fugaz tenían una gran ventaja. Ellos eran un grupo muy pequeño, y no daban la más grande impresión porque no se ponían ropa ostentosa ni sus instrumentos eran los más extravagantes, por lo que la gente solía pasar de ellos y no les prestaban mucha atención. En dos ocasiones Boni incluso llegó a escuchar a personas que dijeron que fácilmente iban a perder, pero el contraste de esas palabras con la cara que ponían al escucharlos tocar en el escenario era digno de recordar.

Boni no era alguien fanfarrón, pero Nicolás vaya que sí, y eso lo sorprendió. Ese chico sonreía de una manera que Boni nunca había conocido cuando veía a la gente sorprendida por ellos. No sabía si debía ser malévola o de satisfacción, pero de cualquier manera le daba miedo.

Y, aunque ellos confiaban en sí mismos como músicos y artistas, Boni no estaba completamente seguro si sus últimas victorias habían sido suerte, o realmente había algo especial en su grupo. Si había algo que lograba sorprender cada vez más a los jurados, él quería saber qué era, pero le avergonzaba preguntarlo.

No habían pasado mucho tiempo en el programa cuando la gente estaba comenzando a hablar cada vez más de ellos. Boni veía el nombre de su grupo en los comerciales y en carteleras promocionales que a veces se encontraba por ahí. Era extraño; nunca hubiera imaginado ver su cara y la de sus amigos en la pantalla de un televisor de una tienda, ni mucho menos escuchar sus nombres.

"LAS BATALLAS CADA VEZ SE ESTÁN PONIENDO MÁS REÑIDAS CON EL INCREÍBLE TALENTO DE NUESTROS JÓVENES Y DESLUMBRANTES ARTISTAS. LAS COMPETENCIAS SE VUELVEN MÁS COMPLICADAS DE PASAR PARA LOS JÓVENES EMPRENDEDORES. ¿SERÁ QUE FUGAZ VA A GANARSE NUEVAMENTE EL CORAZÓN DE LOS JUECES O UN GRUPO MEJOR OCUPARÁ SU LUGAR? ¡VÉALO ESTA NOCHE A LAS OCHO EN EL CANAL DINO!"

Di Mi NOMBRE [TERMINADA ✓] VERSIÓN NO CORREGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora