Empapado hasta los huesos no sentía el frío, la simple seguridad de lo que había descubierto en medio del bosque era suficiente para mantener la calidez en mi interior.
Y allí seguía el amor de mi vida: sentado en el torno, moviendo el pie sin parar, con rostro serio, cansado y sucio de tantos intentos fallidos por hacer figurillas.
Sucio, sudado y estresado seguía viéndose hermoso.
- Hola Jimin.
Mi saludo lo paralizó. De golpe su pie se detuvo y sus manos se endurecieron como una roca.
Otra pieza arruinada, pero esta vez gracias a mí.
- ¿Yoongi? – Su tono de voz había cambiado. Se había ablandado como la arcilla que tenía entre sus manos, aunque era tan delgada como para romperse en cualquier momento – ¿Eres tú o es que finalmente enloquecí...?
Entré al granero después de haber caminado lentamente a través de la densa cortina de agua que colgaba de las nubes grises y tristes de esa noche. Con cuidado dejé un calcetín viejo sobre una silla gastada y volví a mirarle.
- Regresé Jimin... Finalmente volví.
Su cara era una guerra de sentimientos: amor, odio, tristeza, felicidad, rabia y melancolía. Absolutamente todos pude verlos en el brillo que despedían sus ojos marrones mientras miraba en mi dirección.
- Tú... tú te fuiste por mucho tiempo.
- Sí, lo hice – tragué saliva apenado – Pero regresé por ti.
- ¿Por mí? – carcajeó soltando un montón de lágrimas – ¿Por mí dices? ¿Acaso me estás gastando una broma?
- No... claro que no. Te digo la verdad.
- Pues la verdad es que el amor que alguna vez dijiste que me tenías no vale nada – se puso de pie aferrándose a el torno para no caer – Te fuiste por un montón de meses y ahora vuelves haciendo como si nada pasara ¿Qué demonios crees que soy?
- Jimin ¿por qué...?
- ¿Que por qué me comporto así? – sollozó dando largos pasos hacia mí. Sabía de mi ubicación por mi voz – ¡Porque te necesité, Yoongi, y no estuviste! ¡Y toda esa mentira que me comí desde pequeño acerca de que el amor es algo genial era una puta mentira! ¡El amor no es bonito, solo te hace sufrir!
- Jimin yo te amo, no digas esas co-
- ¿Sabes cuanto te necesitaba? – gimoteó limpiando sus lágrimas con brusquedad – Ni siquiera me enviaste una carta, ¿sabes lo preocupado que estuve por ti? ¡Los soldados mataron a mi madre y a mi hermano! ¡¿Qué me aseguraba que no te habrían hecho algo a ti también?! Y no digas estupideces como que me amas o algo por el estilo, ¡porque no lo haces! ¡Solo me tienes cariño por los años de amistad que tenemos, pero nada más!
- ¿Qué rayos estás diciendo?
- ¡Que tú no conoces el amor verdadero, Yoongi! – ladró dolido – Yo no dejé de pensar en ti ni un maldito segundo, pero tú ni siquiera tuviste tiempo para escribirme una carta avisando que seguías vivo...
- Jimin sé que estás alterado por las cosas que pudieron haber cambiado en tu vida, pero el amor no muere a pesar del tiempo. Créeme, yo te amo de verdad...
- ¡Tú no sabes nada de mi vida! – gritó furioso – Hace casi diecisiete años que estoy estancado en el mismo lugar. ¡La puta mierda de vida que dices ser amor, flores y felicidad se ha encargado de arrebatarme todo y ahora ni siquiera tendré un techo donde vivir! ¡Casi diecisiete años y sigo sin dar un paso adelante o atrás porque sigo hundido en la mierda completamente solo!
ESTÁS LEYENDO
7 VIDAS | YOONMIN
Fiksi RemajaLa vida es un privilegio que pocos tienen la dicha de disfrutar, pero ¿y si tenemos siete? La maldición que persigue a Yoongi le hará recorrer una serie de eventos que le proporcionarán una gran lección. Mientras tanto en un pequeño pueblo un niño c...