Capítulo 14: Ese día
Ada se detuvo a unos pasos del auto. Había regresado por su teléfono en cuanto se dió cuenta que no lo tenía. Entonces escuchó la conversación que Mason estaba teniendo mientras sostenía su propio teléfono.
—¿Por qué llamas a esta hora?— le dijo a la persona en el teléfono.— ¿Necesitas que repita la pregunta?
Ada no supo que fue lo que respondió la persona al otro lado pero Mason sonó furioso al decir.
—Todo lo que le concierna a la señora Walk me concierne también a mi.
Mason colgó entonces la llamada cortando por completo la conversación.
—Lo siento— dijo de pronto. Ada no supo a que se refería hasta que la sorprendió girándose hacía ella.
La había visto.
—Tienes suficiente con tu esposo para que tengas que lidiar también con mi obsesión por el control— dijo caminando hacía ella, Ada quizo retroceder un paso pero él le sostuvo el brazo para impedírselo— pero por favor... por favor no te inmiscuyas en mi pasado.
Ada honestamente se sintió intimidada en ese momento, él no solía mostrarse molesto con ella nunca a excepción de ese tema. Y con cada vez que ella preguntaba o intentaba averiguar era una vez que él se ponía más y más molesto.
Ella miró tras de si. No había nadie cerca pero esa era la casa Walk, tarde o temprano los rumores correrían. Tiró de su brazo para que la soltara pero el no cedió un centímetro. Su fuerza era impresionante por que ni siquiera parecía que lo intentara.
—Cada vez que huyes mas del tema más me haces querer saber al respecto.— admitió ella— ¿qué es tan terrible que no puedo saberlo?
Mason apretó ligeramente la fuerza con la que la detenía.
—Basta Ada. No quiero perder el control contigo.— la soltó finalmente y extendió su teléfono hacía ella— era la detective. Seguramente querrá que le regreses la llamada.
Ada tomó su teléfono. La confusión y la curiosidad estaban comiéndosela viva pero podía ver que Mason estaba perdiendo la paciencia y no quiso preguntar mas al respecto.
Se giró para irse a su habitación cuando escuchó unos pasos rápidos tras ella y después alguien tiró de su brazo haciéndola regresarse sobre sus pasos. Entonces Mason la acorraló contra la pared y besó sus labios con fuerza. Él sabía a cafe y a un dolor crudo y antiguo que parecía arrastrar consigo.
Mason la envolvió de la cintura y tiró de ella hacía arriba para acércala mas a su altura. Ada se aferró a su camisa para para facilitarse alcanzarlo mientras se paraba sobre las puntas de sus tacones.
Estuvo al punto de dejarse llevar cuando las manos de Mason viajaron de su cintura al arco de sus glúteos cuando de pronto se sintió observada.
Abrió los ojos de golpe al ver sobre el hombro de Mason. Aron, su hermano menor los miraba con curiosidad pero al mismo tiempo con indiferencia.
—Sigan con lo suyo, yo solo pasaba por aquí— dijo volviendo la atención a su teléfono.
Ada se apartó de Mason quien también dió un paso atrás claramente incomodo.
Aron siguió su camino sin darles una segunda mirada.
—Será mejor que te vayas— le dijo ella mirando al suelo, temía que si lo miraba a los ojos se abalanzaría sobre él y le suplicaría que la tomara en ese mismo pasillo. La frustración sexual por poder estar con él estaba en aumento cada día y eso no era nada bueno en especial por qué Aron era el segundo de sus hermanos que descubría su relación con Mason. Si se descuidaba de nuevo estaba vez podría ser su padre y entonces estaría acabada, ella y su hijo que seguía en el poder de su padre estarían acabados.
ESTÁS LEYENDO
Ada Walk
Chick-LitAda Walk fue obligada a casarse con un hombre que no amaba y su vida se convirtió en un infierno, hasta que un día su esposo contrató un nuevo guardaespaldas para protegerla. Y controlarla. Pero el momento en que el misterioso hombre pone sus ojos s...