Capítulo 8: Destruyo todo lo que toco.

2.5K 195 0
                                    


Espero alguin día salir de aquí,

Incluso si toma toda la noche o cien años,

Neceito un lugar para esconderme,

pero no puedo encontrar uno cerca.

¿No es encantador estar completamente sola?

(Lovely) Billie Eilish y Khalid

Ada se detuvo frente al edificio de Mason, era una colonia... horrible, el lugar simplemente gritaba peligro para cualquiera que se atreviera entrar sin protección o algún seguro que le salvara de no ser llenado de plomó el cuerpo entero.

¿Mason solía vivir ahí?

Tragó saliva mientras entraba al lugar, su pistola Beretta descansa en su bolso de mano que cuelga con elegancia sobre su hombro.

—¿Esta lista señora Walk?— le preguntó Mason bajando del auto y parándose junto a ella. Ada siente cierto alivió al sentirlo junto a ella. Se estaba convirtiendo en un apoyo tan fuerte para ella que comenzaba a ser preocupante. Si ella llegaba a desarrollar una especie dependencia en Mason las cosas se pondrían feas.

Tenía que empezar a marcar una distancia si no quería salir herida y herirlo a él en el proceso por que si algo había aprendido Ada a lo largo de su vida es que todo aquel que la rodeaba terminaba siendo dañando hasta la muerte.

Sacudió ligeramente la cabeza buscando alejar el pensamiento.

Sintió la mirada de Mason sobre ella pero él no dijo nada, solo se mantuvo fuerte y firme esperando que ella se decidiera a entrara. Ada tomó valor y con una gran bocada de aire contaminando en sus pulmones se dispuso a entrar al lamentable edificio departamental donde se encontraba la mujer que Ramses había dejando embarazada.

Tocó un par de veces la puerta del departamento antes de abrir. En el interior había una... niña.

Mason le dijo que la chica acaba de cumplir la mayoría de edad, pero al verla lucía incluso mas pequeña que su edad real, era tan menuda que parecía que se quebraría con un suspiro y su piel pálida la hacia ver aún más frágil y débil. Su largo cabello negro y lacio caía suavemente por su espalda. Estaba sentada en un sillón viejo frente a un televiso antiguo que solo producía estática y que parecía captar la señal por apenas uno segundos solamente.

—¿Lily?— le preguntó y la chica volvió su atención hacía ella. Al verla se puso rápidamente de pie con una expresión de temor como si la reconociera.

—Por favor no me haga daño— le dijo y empieza a temblar como un pequeño chihuahua.

Parecía tan frágil, tan indefensa, Ada no comprendía como una chica tan joven e inocente terminó involucrándose con alguien como Ramses. Corrección. Lo que no entendía era como es que Ramses había terminado involucrándose con una niña como ella. Era tan joven y frágil y Ramses ya le había jodido por completo la vida.

Ada sabía que la chica estaba tratando de amarrar a Ramses al negarse a interrumpir el embaraza, esperaba ver a una mujer manipuladora y astuta como una de las prometidas de sus hermanos, Mariza, la prometida de Dante que era una mujer aterradoramente astuta como una serpiente o un zorro. Pero esta chica claramente estaba lanzando golpes al aire con los ojos cerrados.

Ada la investigó y supo que su situación financiera era lamentable, seguramente Ramses le endulzó el oído y ella se dejó engañar.

Sintió una mano grande y dura que le sostuvo el brazo estabilizándola. Ada no se dió cuenta que estaba perdiendo fuerza en las piernas hasta que Mason la sostuvo para evitar que se derrumbara.

Ada WalkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora