Capítulo 41: Un paso adelante siempre

1.5K 161 1
                                    


Capítulo 41: Un paso adelante siempre

—No.

—¿No?

—No puedo.

Mason se llevó la mano a la frente para cubrir su desesperación.

—Diana, ¿por qué no puedes decírmelo?

Preguntó Mason siguiéndola por toda la casa, la mujer no dejaba de moverse y de agarrar y dejar cosas sin sentido como si de pronto esa conversación la hubiese vuelto loca. Mason sabía que era para evitar la conversación pero esta vez ya no lo dejaría pasar.

No de nuevo.

Diana se sobresaltó cuando Mason tiró de ella sin cuidado regresándola sobre sus pasos por un jalón de brazo.

—Basta de juegos Diana, dime ¿dónde esta el hijo de Ada? ¿Qué fue lo que hiciste con él ese día? Ada dice que la adopción esta a tu nombre, lo sacaste del orfanato ¿no es así?

Diana lucía asustada mientras Mason la sostenía para que no huyera de él, pero su miedo no parecía dirigido al intimidante hombre frente a ella si no a la verdad.

—Tomé una decisión precipitada, una de la que jamás me perdonaré, mis hijos tampoco me lo perdonaran pero era la única manera— Diana comenzó a llorar pero eso no ablandó a Mason de ninguna manera.— ¿Cómo que la única manera? ¿De qué hablas?— preguntó apretando su delgado brazo con más fuerza, no tenía ninguna duda de que le hacía daño pero no podía importarle menos en ese momento.

—¡Habla Diana con un demonio!— exclamó agarrándola de los dos brazos y agitándola sin cuidado.

Diana no se defendió como si sintiera que de alguna manera se había ganado el maltrato que estaba recibiendo.

—La única manera de mantenerlo con vida.

Mason aflojó su agarre ante sus palabras.

—¿Qué le hiciste a ese niño? ¿Qué le hiciste que es tan imperdonable?

El largo cabello rubio de Diana cubría su rostro mientras su mirada caía al suelo con derrota.

—Lo siento. No puedo decírtelo. Es mejor dejar las cosas como están. Ada... Ada debe dejarlo ir.

La ira solo subió en Mason al escuchar sus palabras.

—¿Dejarlo ir? ¿Sabes todo lo que Ada a hecho para poder reunirse con su hijo? ¿Lo que ha sacrificado? ¿Y solo esperas que lo deje ir?

—O debe soportar por lo menos hasta que Derek Walk muera. El cancer lo esta matando, si ella aguanta un poco más.

—¡Al demonio con eso!— Diana brincó cuando el jarrón de barro se estrelló contra el suelo con un puñetazo de Mason pero ella de nuevo no parecía asustada de Mason si no de la conversación.— Derek Walk tiene poder e influencias, puede pagar un tratamiento que lo haga vivir mucho más. ¿Cuanto más esperas que haga sufrir a Ada?

—Mason es que tu no entiendes, no la conoces lo suficiente, ella no solo aceptará que su hijo esta bien y se limitará a verlo de lejos, no entiendes lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos. En el momento en que Ada encuentre a su hijo ya nada va a importarle, ni siquiera a su propia vida, querrá tomar a su hijo e irse lejos pero...

—Pero...— insistió Mason sin paciencia.

—No hay lugar lo suficientemente lejos para mantenerse a salvo de Derek Walk, el mundo es suyo. Ada solo se va a poner en peligro a ella y a su hijo. Debe esperar, solo un poco más. Me aseguraré de que Derek muera pronto.

Ada WalkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora