Parte sin título 63

1.4K 148 3
                                    


Ada miró a sus hermanos que se habían mantenido alejados de toda la presa que no paraba de hacer una pregunta tras otra a Diana. Su madre supo responder todo perfectamente para hacerse ver como un mujer delicada que despertara la simpatía de todos y arreciara aún más el odio sobre Derek Walk.

Azael tenía la atención fija sobre su madre como si estuviera mirando una visión imposible, como si de pronto él creyera que estaba dentro de un sueño. Nicol se acercó a él e intentó hablarle pero Azael no pareció escucharla.

Caín por otro lado tenía la fija en algún lugar lejos de ahí, como si fuera incapaz de mirar lo que estaba sucediendo a su alrededor. Parecía ademas más pálido de lo que Ada jamas lo había visto. Enya estaba inclinada sobre él y parecía susurrarle palabras tranquilizantes.

Ada se sintió tan mal consigo misma que fue como si el piso se moviera a su alrededor.

Mason se apresuró a rodearla con sus brazos y ella se forzó a dedicarle una sonrisa.

Tenía que ser fuerte hasta el final, esto aún no terminaba.

—Aún podemos huir de esto, no tienes que hacerlo— le susurró.

Ada tocó su brazo en respuesta.

—Estoy bien, debo hacerlo.

Mason no pareció convencido pero se limitó a seguirla fuera del escenario mientras aún no eran la atención principal.

Se escabulleron hacía los pasillos que daban al baño, un lugar especialmente solitario y poco vigilado.

—No me siento cómodo con esto— repitió Mason. El bajó la mirada a su vientre— menos ahora que antes.

El estaba tan tensó que Ada podría ver las venas de su cuello marcarse con más fuerza de lo usual.

—Estaré bien— respondió ella parándose en la punta de sus tacones para intentar llegar un poco más alto y besarle la mejilla.— estarás cerca todo el tiempo.

Mason asintió.

—Solo necesito ir al baño rápido— dijo ella con la voz un poco más alta— volveré pronto.— Mason asintió dándose media vuelta para volver a la fiesta.

Ada entró al baño de mujeres.

Su rostro estaba auténticamente pálido y su semblante era terrible. No le sorprendía que Mason pareciera tan preocupado. Lo que no entendía era por qué seguía cuidándola y preocupándose por ella en lugar de estar furioso por haberle mentido. Le ocultó su embarazo y dejó que él sufriera por ello. ¿Por qué no estaba reprochándole nada?

Ada se apoyó en el lavamanos un instante antes de escuchar la puerta del baño abrirse.

Y ver a Ramsés entrar tras esta.

.

Mason estaba realmente inquieto. Si bien este había sido el plan desde el principio no dejó de sentirse demasiado preocupado al pensar en el riesgo al que Ada se estaba exponiendo por cuenta propia.

Y ella seguía embarazada...

Jodida mierda.

No podía, simplemente no podía dejarla hacer esto.

Dió un paso en dirección al baño de mujeres cuando su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo en ese momento.

—¿Dante? No es el mejor momento...

—Aron va para allá.— lo cortó.

Mason logró seguir sosteniendo el teléfono por poco.

—Él va a ver a Ada, debe llegar al aeropuerto en menos de media hora. Tienes que ir a recogerlo antes de que cambie de opinión.

Ada WalkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora