Capítulo 23: Imparable

1.5K 176 6
                                    


Ada estaba hecha un ovillo en el suelo cuando Mason la vió. Esta sentada frente a la puerta más pálida de lo que nunca la había visto.

Ella saltó cuando el llegó hacía ella por que ni siquiera se había dado cuenta de su presencia hasta que él la tocó.

La levantó con cuidado sintiendo lo fría que esta su piel.

—¿Dónde esta?— preguntó Mason.

Ada se sorprendió ante su pregunta.

No "¿cómo pasó?, no "¿por qué lo hiciste?" O "¿En qué estabas pensando?" No había reproche ni regaño simplemente preocupación.

—Adentro— respondió ella.— no quise revisar su pulso pero... estoy segura de que esta muerto.— se las arregló para decir.

Mason llevó una mano a su cabello y le despejó el rostro poniendo un mechón tras su oreja con cuidado.

—Hiciste bien en no tocarlo. Vamos, tenemos que sacarte de aquí.

Ada quiso caminar pero sus piernas temblorosas no respondían. Sintió entonces que era levantada del suelo, Mason la tomó en brazos como una novia y caminó con ella al auto.

—Esta bien— le susurró al oído abrazándola como algo precioso que podría romperse en cualquier momento.—esta bien.

Para sorprenda de Ada la dejó en el asiento del conductor y luego sintió como el frió metal de las llaves del auto era puesto en sus manos.

—¿Mason?

—Debes irte.

Ada se apresuró a sostener su gruesa muñeca con fuerza evitando que se fuera. Sabía que Mason podría soltarse de ella sin problema pero no lo hizo.

—No, no sin ti.

Mason puso una mano sobre la que Ada sostenía y acarició su dorso con el pulgar.

—Estoy contigo, pero debo resolver esto, si dejamos la escena cómo está será fácil que la policía llegue a ti y no necesitamos darle a Derek Walk otra herramienta para manipularte.

—Entonces esperaré.

Mason suspiró como si sus propias palabras le dolieran.

—Ada, Jessica recibió el medicamento que me diste. Debe estar bajo sus efectos justo ahora.— Ada se tensó al entender lo que Mason quería decir. —Esto...— Mason tomó aire como si debatiera consigo mismo si decir las siguientes palabras o no.— Debes ir con ella, eres la única que puede ayudarla ahora.

Ada detuvo su temblor ante sus palabras.

Jessica.

En ese momento fue como si su mente volviera a girar en el tiempo correcto. Quitó la mano que sostenía a Mason y levantó la cabeza.

—¿Qué tengo que hacer?

Mason sonrió.

Esa era Ada. Su capacidad de resiliencia era imparable.

Jessica pensó que al recibir la inyección simplemente se dormiría al despertar o vería el infierno al que seguramente se iría o vería el rostro de Ada o Mason en caso de que todo saliera bien.

Pero lamentablemente para ella era perfectamente consciente de lo que pasaba a su alrededor. Era como estar atrapada en una horrible parálisis del sueño que no sabía cuando terminaría.

Sintió como era cargada de forma brusca y luego lanzada al suelo, alguien gritó algo y luego fue pateada en el estomago. Era consciente del movimiento a su alrededor pero no sentía dolor.

Ada WalkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora