Capítulo 29: Despiadada

1.4K 165 4
                                    


Capítulo 29: Despiadada

Ada colgó el teléfono después de ser enviada a buzón por tercera vez.

Caín no contestaba el teléfono desde hacía varias semanas. Su hermano se había involucrado en un rumor de embarazo con una de sus estudiantes. De repente un día esa estudiante desapareció, fue como si se la hubiera tragado la tierra. Caín no había desaparecido físicamente pero mentalmente ya no estaba con ellos.

Ada sabía que tenía sus propios problemas pero no pudo evitar preocuparse.

¿Si quiera estaba comiendo correctamente?

Colgó el teléfono cuando escuchó a Ramses acercarse.

Habían pasado tres semanas desde el incidente en el hospital y Ramses estaba sorprendentemente tranquilo.

Ada presentía que había algo muy malo con su silencio pero también podía ser ya una paranoia aprendida por tantos años siendo una Walk.

Ramses la abrazó desde atrás y besó su hombro.

También estaba siendo extrañamente cariñoso y había estado con ella la mayoría del tiempo lo que se traducía en que Ada había tenido ya muy pocos tiempos a solas con Mason. Incluso en ocaciones Ramses había enviado a un hombre diferente en lugar de Mason para seguirla y custodiarla.

—Tengo que salir en un viaje de negocios de un día, volveré mañana temprano, en cuanto vuelva tendremos una cena especial y le anunciaremos tu embarazo a tu padre. Todo será perfecto.

Ada le sonrió a Ramses a travez del espejo del tocador de la habitación que compartían.

Ada pensó que Ramses se iría en ese momento pero la apretó con mas fuerza y le susurró al oído.

—Más te vale que te comportes y que ese niño siga en tu vientre para cuando regrese.

Ada respiró hondo y asintió a travez del reflejo.

—Te estaremos esperando— respondió de forma seca.

Ramses pareció satisfecho con esa respuesta por que la soltó y se dió media vuelta para irse.

Ada se apoyó en el tocador para mantener el control.

Estaba cansada, casada de toda esa mierda, cansada de ocultar su verdadero carácter, de cargar en su vientre un hijo que no deseaba. De ese anhelo extraño que la invadía al haber estado tanto tiempo lejos de Mason.

Su cuerpo, sus manos, cada parte de ella lo necesitaba y lo anhelaba de una forma casi desesperada.

Eso no estaba bien.

Ella lo sabía pero era demasiado tarde, se había apegado a Mason de una forma que resultaba muy peligrosa tanto para ella como para él. Mason era la variable que no vió venir y no sabía como manejarlo.

Las cosas simplemente se habían salido de control, no había podido encontrar a su hijo, Jessica tenía que hacerse pasar por muerta y ahora estaba embarazada de nuevo.

Una maldita cadena más con la que su padre la sometería.

Ada se miró al espejo en silencio.

Azael le había dicho que se parecía a su madre. Ada se preguntó que tan diferentes serían las cosas si su padre no la hubiese asesinado. Habría hecho alguna diferencia o Ada habría sufrido el mismo destino que hasta ahora.

En ocaciones solo quería rendirse. Acabar con todo. Con ella misma.

Pero no.

No mientras su hijo existiera, mientras estuviera en algún lugar, mientras eso fuera así no se rendiría. No lo abandonaría.

Ada WalkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora