Capítulo 25: No es posible.
Ada estaba enterándose del accidente en Tecnologías Zyro cuando su teléfono comenzó a vibrar. Ada miró a Ramses que dormía a su lado. Se levantó con cuidado de la cama y caminó fuera de la habitación. Era un número desconocido.
—Ada... soy Azael.
Ada sintió una combinación de alivió y frustración al escuchar la voz de su hermano en la linea del teléfono.
—¿Azael qué ocurr...
—Ada voy a casarme, quiero que asistas a mi boda.
—¿Qué?
La mente de Ada se quedó en blanco. Un momento antes Azael estaba siendo acusado de intento de asesinato y ahora la llamaba para decirle que iba a casarse. ¿Era una especie de broma muy elaborada?
—Te enviaré la invitación a tu casa tan pronto como se haga oficial y... la invitación incluye también a tu chofer... es decir a Mason. Dile que esta invitado.
—Espera ¿Qué tiene que ver Mason en todo esto? ¿Azael?
Pero su hermano ya había colgado el teléfono.
Ada estaba por regresarle la llamada pero sus agudos oídos escucharon el movimiento de la cama y supo que Ramses se había despertado, metió el teléfono en uno de los costosos y feos jarrones del pasillo y entró a la habitación.
La única manera en que podía estar con Ramses era cerrando los ojos e imaginar que sobre ella no estaba su esposo si no Mason.
Aunque la diferencia de tamaños era considerable.
Y no se refería a la altura.
Tres semanas después.
Ada miró una vez mas su reflejo en el espejo.
El vestido durazno de dama de honor acentuaba lo blanco de su piel y el color de su cabello. El color era la elección de la novia como motivo de la decoración de la fiesta. Aun que era mas correcto decir elección del novio ya que parecía que Azael había hecho la mayor parte del trabajo de organización. Ada jamas imaginó a su hermano entusiasmado organizando su propia boda mucho menos con una chica con el carácter dulce y conciliador de Nicol.
Un hombre un poco mas alto que Ada llegó tras ella y la abrazó por la cintura por detrás.
—Te vez hermosa— le dijo Ramses besando su cuello.
Ada luchó con fuerza contra las náuseas mientras le sonreía cálidamente a su esposo.
—Tengo una pregunta— dijo él acomodando su propia corbata frente al espejo.— ¿Por qué Mason va como invitado a la boda?
Ada logró controlar sus facciones ante la pregunta mostrando una perfecta expresión de confusión.
—No lo se, creo que es cercano a Azael.
Ramses asintió pero Ada pudo distinguir la incomodidad en él. Su esposo había estado relativamente tranquilo desde su accidente, incluso no había vuelto a tocar el tema de tener un hijo con ella.
Ada no pudo evitar tener un mal presentimiento ante su silencio.
—Vamos— le dijo él ofreciéndole el brazo. Ada le sonrió y lo tomó. Ella no era tonta, sabía que Ramses la veía como un trofeo que presumir frente a los invitados. Ella solo quería salir corriendo.
La boda de Nicol y Azael fue realmente hermosa, el único problema fueron los constantes reporteros que se presentaron sin ser invitados.
Mason se mantuvo extrañamente distante durante toda la misa y la fiesta posterior, sin embargo no quitó su mirada de Ada ni por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Ada Walk
ChickLitAda Walk fue obligada a casarse con un hombre que no amaba y su vida se convirtió en un infierno, hasta que un día su esposo contrató un nuevo guardaespaldas para protegerla. Y controlarla. Pero el momento en que el misterioso hombre pone sus ojos s...