Capítulo 34: Paralizado
Estoy paralizado,
Tengo miedo de vivir pero tengo miedo de morir,
Estoy bajo el agua,
Pero me siento como si estuviera sobre ella,
Estoy en una caja pero soy yo el que me encerró,
Estoy asfixiándose y quedándome sin oxigeno.
-(Paralyzed) NF
Mason se sentó en el sillón de un tapiz antiguo y elegante. Eran los mismos muebles que Diana había dejado en esa casa.
Mason tendría que visitarla después de hablar con Azael.
Si Azael fuera otro anfitrión le habría ofrecido algo de tomar pero Azael sol se sentó frente a él en silencio y esperó a que hablara.
Mason casi rió para sus adentros.
Azael odiaba la falsa cortesía y nunca cambiaría.
—Azael antes que nada tienes que prometerme que no perderás la calma. Eres un hombre inteligente y espero que pienses con la cabeza fría.
Azael pareció inquieto ante su petición.
¿Que había pasado?
No creía poder soportar más sorpresas.
—Ve al punto Mason.
Mason se quedó en silencio como si buscara encontrar las palabras adecuadas.
—Primero prométeme que mantendrás la cabeza fría... promételo por Nicol.
Azael entrecerró los ojos ante su petición. No parecía contento con ella.
—No voy a hacer tal cosa, nunca prometería nada por la vida de la mujer que amo. Solo te lo prometeré a secas. Ahora habla.
Mason pareció satisfecho con esa respuesta.
—Azael, tiene que ver con Ada.
Azael se enderezó en el asiento al escucharlo.
—¿Qué ocurre con mi hermana?
La manera en que Azael dijo "mi hermana" preocupó y alegró en la misma medida a Mason. Ada era amada profundamente por Azael.
—Azael... ella esta siento violentada.
Derek Walk se bajó la manga de su camisa mientras el medico terminaba de tomar los datos de su presión.
—Lamentó decir esto, señor Walk pero su condición no esta mejorando.
Derek Walk se mantuvo calmado al responder.
—Ya me lo esperaba. Es por eso que estoy acelerando mis decisiones, todo debe estar listo antes de que me vaya.
Derek Walk se bajó de la camilla medica con ayuda de su asistente.
Le dió una mirada al medico que asintió y salió del consultorio dejando a Derek Walk y a sus asistente solo.
—Debemos mantener a Enya controlada, tendremos problemas si Caín la encuentra. ¿Cómo esta su embarazo?
—Todo controlado— respondió el asistente.
Derek Walk asintió satisfecho.
—¿Respecto al embarazo de su hija mayor...
Derek Walk tuvo un ataque de tos en ese momento. Su asistente le paso un pañuelo gris que este uso para limpiar su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Ada Walk
ChickLitAda Walk fue obligada a casarse con un hombre que no amaba y su vida se convirtió en un infierno, hasta que un día su esposo contrató un nuevo guardaespaldas para protegerla. Y controlarla. Pero el momento en que el misterioso hombre pone sus ojos s...