Los resultados

1.3K 145 5
                                    


Capítulo 43: Los resultados.

—Te vez bastante bien para haber tenido una operación y casi haber sido secuestrada.

—Jessica— Ada se enderezó en la cama al verla.— ¿es seguro que estes aquí?

—Para como yo lo veo estas en más peligro tu que yo para salir.

Ada bufo alejando un mecho de cabello de su rostro.

—Pase de estar encerrada en una casa a estar encerrada en un departamento.

Jessica rió. Pese a que Ada se mostraba molesta por la sobreprotección de su hermano podía notar el cariño y agradecimiento que sentía por este. Detuvo su atención en un embarazoso oso gigante vestido de enfermera con cubrebocas sentado en el suelo junto a Ada.

—¿Y ese oso?

—Caín— dijo con incomodidad cubriéndose el rostro como si no quisiera voltear a mirar el muñeco.

—¿Caín vino a verte?

Ada asintió.

—Esta actuando muy extraño. Me mira con culpa y es incluso más incomodo que Azael. Realmente agradezco su protección pero esto esta rayando en lo ridículo.

Jessica se contuvo para no reírse y para no mirar el extravagante muñeco en la habitación.

—Estuviste luchando sola contra tu padre y un matrimonio de maltrató, es entendible que se sientan culpables... y también muy merecido.

Ada negó mirando su regazo cubierto por las sabanas grises.

—No quiero que se sientan culpables, ellos no sabían nada por que yo no les dejé saberlo y la razón era justo esta. Se que tienen buenas intenciones pero no hay nada que odie más que estar atada de manos. Tengo que salir de aquí, tengo que encontrar a mi hijo. Derek Walk esta enloquecido, no se que sería capaz de hacerle.

—Pero dices que tu madre lo tiene ¿no es así?

Ada se había sorprendido al saber que Mason le había dicho toda la verdad a Jessica, pero a esas alturas Ada habría hecho lo mismo así que solo le ahorró el trabajo de decírselo.

—Ella dice haberlo cuidado, ¡tengo que contactar con ella necesito encontrarlo.!

Jessica puso una mano sobre la de Ada para que se tranquilizara.

—Ada... ¿Qué harás cuando te encuentres con tu hijo?

Ada pareció sorprendida por la pregunta.

—¿Qué haré?— repitió la pregunta. Jessica se sorprendió al ver que los ojos de Ada se oscurecía como si una fuerza aterradora la poseyera de pronto.— no habrá nada más que me detenga.

Jessica tragó saliva inconscientemente ante las palabras oscuras de Ada.

—¿Querrías ser mas específica?

—¿Esta todo bien?— interrumpió Nicol entrando a la habitación con las medicinas de Ada.

Jessica miró a la esposa de Azael, el CEO de la empresa más importante de Derek Walk. Era increíble que una chica que lucía tan dulce y frágil fuese esposa de un hombre tan frío y parco como Azael Walk.

Ada le agradeció a la menuda chica con una sonrisa.

—¿Quieres que lo saque de la habitación o...— preguntó señalando el enorme y extravagante oso.

Ada negó con la cabeza casi riendo.

—Déjalo, si Caín vuelve hará un drama enorme si no ve el oso que me regaló.

Ada WalkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora