La diferencia entre el castigo y la venganza es la ira

1.8K 178 16
                                    


Capítulo 18: 

Antes de que se diera cuenta su enamoramiento de una noche se convirtió en obsesión. La seguía a todos lados, la esperaba cuando salía de la escuela y manejaba tras ella hasta que entraba a su casa. Cada vez que recordaba la sensación de su pequeño cuerpo sosteniéndose del suyo solo quería correr hacía ella y llevarla lejos del mundo... pero muy cerca de él.

Ada. Su nombre era una droga que lo estaba enloqueciendo. Esperaba que su obsesión se fuera con el tiempo. Se obligó a dejar de seguirla y a dejar de pensarla. Era una mujer por completo fuera de su alcance y jamas sería suya.

El problema es que el alejamiento solo hizo que su obsesión empeorara.

Siguió trabajando para Anton y la familia Walk pero afortunadamente no se encontró ni se volvió a cruzar con Ada nunca más.

Pasó un año exactamente cuando todo se fue a la mierda.

—¡Vamos amigo! ¡Hazlo por mi! Solo quiero tener una escapada, mi familia me vuelve loco.

—No soy tu maldito chofer Anton.— le dijo a su amigo mientras este extendía una cerveza hacía Mason que la aceptó con un gesto brusco— ¿quieres que haga de tu chofer pero me das de beber?

—Es un soborno— dijo su amigo.

Pese a que los años había pasado igual para los dos su apariencia era muy distinta, hacía poco ambos era dos jóvenes flacuchos, lo único que los diferenciaba era que Mason siempre había tenido una piel canela mientras Anton era tan blanco como todos los chicos flacuchos y débiles de clase alta con los que se codeaba.

Ahora la diferencia era mucho mayor por qué Mason había crecido no solo en altura si no también en musculatura, a partir de que la familia Walk lo había contratado de forma permanente se había sometido a entrenamientos dolorosos y rudos que lo capacitaron incluso para matar a una persona limpiamente si hacía falta con tal de proteger los traseros de los niños ricos incapaces de cuidarse a si mismos.

Su amigo de toda la vida era un gran ejemplo de eso.

—¿Y bien, me llevaras?

—¿Y qué se supone que yo haga mientras coges con tu novia? ¿Esperar afuera?— se quejó terminándose la cerveza.

Anton se encogió de hombros.

—No estas esperando que te invite a unírtenos ¿verdad? A ella no le van eso de los tríos.

Mason bufó con fastidio.

—Me largó— dijo haciendo un gesto de irse pero Anton lo alcanzó en la puerta.

—Te pagaré— le prometió.

La expresión de Mason cambió.

—No pudo creer que esté haciendo esto.— se dijo a si mismo mientras buscaba donde estacionarse después de manejar tres horas para dejar a Anton en su casa de verano donde se encontraría con su novia.

Finalmente su paciencia murió. Estaba por volverse a la casa y dejar que Anton regresara por sus propios medios cuando la vió.

Un BMV negro se cruzó con su camioneta, la visión de blanco ahora era un ángel negro, parecía que claramente quería pasar desapercibida. Cuando vió el lugar hacía donde ella se dirigía simplemente lo perdió.

Dió un giró en u hasta quedar frente al carro que iba en dirección contraría. El otro auto se tuvo que frenar bruscamente para evitar estamparse.

Mason de bajó del auto y corrió en dirección a la casa de verano.

Mason le lanzó una cubeta de agua fría y el hombre atado comenzó a toser desesperado mientras recuperaba la conciencia.

Ada WalkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora