Capítulo 45: Toda la verdad (parte 2).
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene fuertes escenas de violencia y referencias al abuso en todas sus formas.
"Vas a desear nunca haberme conocido."
-(Rolling in the Deep) Adele
Cuando Jessica, Mason y Dante planearon todo para ese momento hicieron diferentes planes en base a los diferentes resultados que podrían obtener. Quien más les preocupó desde el principio fue Diana y la actitud que pudiera llegar a tener. Al ser mentalmente inestable temían que pudiera hacerse daño o hacerle daño a Ada en un intento por callar la verdad.
Pero nada los preparó para la locura de Ada.
La mujer siempre se había mantenido mesurada, tranquila, inteligente emocionalmente, era realmente difícil sacarla de sus casillas o incluso hacerla levantar la voz. Incluso cuando fue golpeada y abusada en repetidas ocasiones por su esposo ella logró mantener la calma.
Pero ahora...
Primero Ada enfocó toda su atención en su madre.
—¿Tú... tu se lo diste? ¿Se lo entregaste a mi padre?— su voz era tan fría, tan plana que Mason tuvo un escalofrío.
Diana finalmente levantó el rostro, las lagrimas habían empapado su piel. Sus ojos grises brillaban de tristeza.
—Era... era la única manera de que él viviera Ada, era la única manera de que Derek Walk lo dejara vivir. Lo obligué a cuidar de él. Serían un castigo para él y al mismo tiempo tu hijo podría vivir.
Tal vez fue el estrés de todo lo que se había acumulado en su vida, tal vez fue la forma en que Diana dijo esas palabras, como si de alguna manera Ada debiera estar agradecida.
Tal vez fue todo lo anterior pero lo único que ellos supieron es que en un instante Ada estaba tranquilamente silenciosa en su lugar en el sillón y al siguiente...
Al siguiente se había abalanzado sobre su madre.
Dante apenas alcanzó a sostenerla de la cintura y Mason a tirar de Diana hacía atrás.
—¡¿Se lo entregaste a Derek Walk?! ¡¿Le entregaste mi hijo a Derek Walk?!— Ada comenzó a gritar y a forcejear con Dante. De pronto ella se volvió una bomba de gritos, llantos y maldiciones. Dante estaba teniendo problemas para sostenerla incluso con la ayuda de Jessica. Mason se alejó de Diana y corrió hacía Ada, justo cuando esta había logrado soltarse se estrelló con el amplio pecho de Mason. Este la abrazó en parte para sostenerla, en parte para consolarla.
Pero Ada seguía intentando llegar hasta Diana.
—¡¿Cómo pudiste entregarle mi hijo a ese monstruo?! ¿¡Cómo pudiste dejar que le pusiera una mano encima?!
Mason apretó a Ada con mas fuerza contra su pecho luchando por no hacerle daño pero ella realmente lo estaba poniendo difícil.
Ada había sufrido mucho, luchado mucho, padecido de maneras inhumanas pero nunca, jamás se había puesto de esa forma.
Ella estaba fuera de control.
Mason terminó de rodillas en el suelo estrechando a Ada contra él mientras ella lloraba desconsolada y maldecía sin parar.
—¿Cómo pudiste?— sollozó contra el pecho de Mason que comenzó a acariciar su cabello y a susurrarle palabras tranquilizantes conforme su ira iba apaciguándose.
Diana estaba deshecha.
La mujer se puso de pie para acercarse a su hija.
—No... me toques— dijo Ada con una aterradora voz oscura a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Ada Walk
Chick-LitAda Walk fue obligada a casarse con un hombre que no amaba y su vida se convirtió en un infierno, hasta que un día su esposo contrató un nuevo guardaespaldas para protegerla. Y controlarla. Pero el momento en que el misterioso hombre pone sus ojos s...