Capítulo 54: El proceso de quebrarlo parte 2

1.2K 149 2
                                    


Enya miró de reojo a Caín antes de levantarse y tomar su teléfono.

—¿Quién te llama que tienes que irte para contestar?— dijo sin dejar de mirar el televisor.

Enya miró incomoda la llamada.

—No seas celoso que el mujeriego aquí eres tu— bromeó alejándose antes de que pudiera detenerla.

Salió de la casa al patio trasero con un par de columpios que Caín compró y que si bien Stefan no podía usar aún, sin duda Caín esperaba que los usara algún día al igual que el pequeño que aún crecía en su vientre.

—¿Ada?— respondió sorprendida por la llamada.— ¿Dónde has estado? no he sabido nada de ti. Dante me dijo que Derek Walk murió, pero eso no era parte del...

—Esta vivo— la cortó la elegante voz al otro lado.

Una punzada fue a su vientre como un rayo.

¿Vivo?

—No puede ser...

—No te preocupes, esta controlado. No te hará daño, esta bajo mi control. Necesito cierta información de él antes de que finalmente muera, el problema es que se niega a abrir la boca sin importar lo que haga. Creo saber como romperlo pero necesito tu ayuda. ¿Le devolviste el cargo de CEO a Azael?

Enya intentó procesar toda la información que Ada le había dado hasta la pregunta final.

—No, él no parece quererlo de vuelta. Tampoco lo quiero yo pero honestamente he estado evadiendo el tema.

Ada se aclaró la garganta al otro lado como si sintiera cierta culpabilidad por su petición.

—Después de todo lo que ha pasado y ahora con tu embarazo lo que menos quiero es molestarlos pero necesito tu ayuda...

"Necesito tu ayuda..." fueron las palabra que Ada le dijo antes de la destitución de Derek Walk en la sala de juntas. Mentirle a Caín fue en gran parte su trabajo. Ahora que Ada le decía las mismas palabras no tenía ninguna duda de que tendía que volver a mentir.

—De acuerdo. Dime que tengo que hacer.

No tengas piedad.

—¿Era la chica de Caín?— preguntó Diana.— ¿Enya?

Ada asintió colgando el teléfono.

—¿Cómo es ella?— preguntó con curiosidad. Ada miró a su madre que observaba el atardecer en el mar a través de la ventana de la sala.

—Es una chica muy dulce, ha sufrido mucho a manos de Derek Walk también. Supongo que ninguno de sus hijos se libra de eso. Pese a todo sigue siendo una chica dulce, servicial y amable. Igualmente es lista y despiadada si se lo propone pero es algo menos rencorosa que yo. Cuando le dije mi plan se mantuvo al margen. Solo quiere vivir una vida en paz con Caín.

El atardecer naranja se reflejó en los ojos de Diana cuando preguntó:

—¿Y cómo la trata Caín?

La pregunta tomó desprevenida a Ada.

—Él... la adora. Morirá por ella sin dudarlo. Estuvo a punto de hacerlo varias veces. Ella... Enya quedó embarazada de una... violación. Caín ha reclamado al hijo de ese embarazo como suyo desde el principio. Él dijo que mientras fuera hijo de Enya sería hijo de él también.

Diana sonrió y un curioso alivio iluminó su rostro.

—¿Y Azael? ¿Cómo es su matrimonio?

Ada realmente esperaba que Diana preguntara eso en algún momento pero después de la gran desaparición simplemente todo pasó a segundo plano.

Ada WalkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora