Capítulo 35: Sangre fría
"Tienes que ser demasiado frío para lograrlo en este mundo."
-Natural (Imagine Dragons)
La guardia había estado muy inquieta desde que descubrió que Mason estaba de alguna manera involucrado con la familia Walk. Lo había conocido durante los entrenamientos. Mason había sido el único que no la miró por encima del hombro, ni la trató como una inferior por ser mujer. Incluso cuando les tocó enfrentarse en una pelea mano a mano el peleó con la misma determinación que empleaba para pelear con cualquiera de sus otros compañeros.
Podría sonar duro para algunos pero ella lo agradecía. No se consideraba más débil en absoluto solo por ser mujer.
Mason parecía devastado cuando llegó a la puerta, su desesperación por ver a la mujer en el interior era palpable. Luisa, la guardia no pudo evitar sentirse mal por él pero tenía que detenerlo, hacer una escena no mejoraría las cosas.
Una de las mujeres del servicio llegó a la puerta y Luisa le dió el paso. No pasaron más que unos minutos con la mujer al interior cuando se escuchó un grito aterrador. Luisa corrió al interior de la habitación y comprendió por que la mujer había gritado.
En el suelo estaba Ada Walk, la hija mayor del patriarca Derek Walk. Tenía un cuchillo enterrado en el abdomen, uno de los cuchillos que se le proporcionaban para comer.
Había perdido poca sangre lo que significaba que acababa de suceder el accidente. Luisa no perdió el tiempo y dejando tras de si a la criada temblando corrió a pedir una ambulancia.
Tenía el teléfono de emergencia ya marcado cuando alguien la tomó de la muñeca.
Cris, su compañero de guardia la miró preocupado.
—No podemos llamar a una ambulancia, tenemos la orden de no dejarla salir de este cuarto.— dijo con preocupación, claramente también tenía un conflicto interno pero habían sido entrenados para seguir ordenes no para tomar decisiones.
—Al diablo con Derek Walk, no voy a dejarla morir... Mason me mataría.
Arrebató la mano del agarre de Cris y llamó a una ambulancia.
Azael arrancó el auto un segundo antes de que Nicol y Mason salieran de la casa tras él.
No lo alcanzaron.
Azael era consciente de lo mal que estaba manejando pero no le importó. Los autos a su alrededor le pitaban y los conductores le gritaban pero tampoco le importo. Lo único en lo que pudo pensar fue en el deseo de ver la cabeza de Ramsés rodar por el suelo.
No pudo evitarlo, la culpa lo estaba consumiendo.
¿Cómo no se dió cuenta de nada? ¿Cómo es que no intentó preguntar al respecto?
Las señales siempre estuvieron ahí, simplemente se negó a verlas.
Igual que con su madre.
No pudo hacer nada por su madre y no pudo hacer nada por su hermana. Tampoco pudo proteger a su esposa y Nicol tuvo que experimentar un momento terrible por su inutilidad.
Y ahora Ada podría sufrir el mismo destino que su madre si no hacía algo al respecto.
Se detuvo frente a la empresa donde trabajaba Ramsés.
No se molestó en estacionar el auto e ignoró al portero que intentó decirle que no podía estacional ahí.
El era Azael Walk, el hijo varón predilecto de Derek Walk y CEO de Tecnologías Zyro. Nadie lo detuvo al entrar. Su rostro también era la cara de la empresa y del apellido Walk por lo que nadie se atrevió a discutir con él de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Ada Walk
Literatura FemininaAda Walk fue obligada a casarse con un hombre que no amaba y su vida se convirtió en un infierno, hasta que un día su esposo contrató un nuevo guardaespaldas para protegerla. Y controlarla. Pero el momento en que el misterioso hombre pone sus ojos s...