"Mi mamá no confía en él,
Él solo busca una cosa pero... yo también."
-(My oh MY) Camila Cabello
—Oh por favor dime que no lo hiciste.
Replicó Ada al escuchar el sonido del timbre de la puerta justamente a la una de la mañana.
—¡Vamos! Es una despedida de soltera, ¿realmente esperas que nos quedemos hablando de cosas de chicas mientras bebemos vino? Perdóname cariño pero ese no es mi estilo.
Ada vió con incomodidad a Enya y a Nicol conversar lejos de ellas, junto a ellas también estaba una de las amigas de escuela de Enya y una amiga de la oficina de Nicol llamada Ericka. Se giró hacía Sandra que estaba sentada en el amplio sillón individual color blanco de la sala, la pelinaranja tenía una expresión divertida en el rostro que intentaba ocultar tras su copa de vino.
El lugar había sido decorado por Jessica con globos rojos con diseños sugestivos, e incluso había colgado ropa interior de color roja y negra sobre la mesa de dulces. Dulces que hicieron a Ada sonrojarse cada vez que los miraba y no era ninguna novicia inocente.
Su madre se había quedado junto a la niñera de Caín y la madre de Dante cuidando a los niños.
Realmente no debió dejar aquello en manos de Jessica.
—¡Vamos, será divertido!— exclamó Jessica abriendo la puerta de par en par con un gesto exagerado, claramente borracha.
En ese momento un grupo de siete hombres vestidos con látigos de cuero, vestidos como vaqueros, profesores, policías e incluso con mascaras de ladrones entraron en la casa de Ada. Todos eran fornidos y claramente bien trabajados y su piel brillaba con aceites aromáticos.
Dios.
Mason iba a matarla si se enteraba.
La canción de Toxic comenzó a sonar de una de las bocinas que los hombres cargaban. Enya y Nicol se volvieron hacía la puerta al mismo tiempo y sus ojos se abrieron con horror al ver a los hombres semidesnudos entrar a la casa, luego se volvieron hacía Ada tratando de encontrar una explicación ante los intrusos musculosos.
Ada intentó acercarse a ellas cuando escuchó:
—¡¿Dónde esta la novia?!
Nunca, ni siquiera en presencia de Derek Walk había sentido tantas ganas de salir corriendo.
Dió un paso atrás y su pierna se chocó con las botellas vacías haciendo un ruido fuerte que atrajo la atención de los hombres.
Ada vió venir a los streapers hacía ella como zombies en busca de alimento.
Se giró hacía Sandra en busca de ayuda pero esta se llevó la copa de vino a los labios como si no hubiese visto nada.
Antes de poder gritar por auxilio dos de los strippers más altos, un moreno de piel brillante y un asiático la levantaron del suelo y en menos de lo que se dió cuenta estaba para sobre la mesa del comedor mientras el grupo de hombres la instaban a bailar.
Jessica estaba colgada del cuello de uno de los strippers mientras levantaba la copa en su dirección en un gesto de orgullo por ella.
Dios.
Iba matar a Jessica cuando encontrara la manera de bajarse de ahí.
.
—No me siento cómodo dejando a Ada sola.
—¡Vamos Mason, Derek Walk esta fuera del juego! Merecen un poco de diversión.— intentó convencerlo Caín mientras entraban al bar.— ademas mi hermana es una mujer tranquila y aburrida para las fiestas, no hará nada de lo que debas preocuparte.
ESTÁS LEYENDO
Ada Walk
Chick-LitAda Walk fue obligada a casarse con un hombre que no amaba y su vida se convirtió en un infierno, hasta que un día su esposo contrató un nuevo guardaespaldas para protegerla. Y controlarla. Pero el momento en que el misterioso hombre pone sus ojos s...