Especial Halloween (Canon)

48 8 3
                                    

2005, 31 de Octubre. Palacio Lazienki, Varsovia.

Pocas personas podían visitar el palacio, al menos por dentro. Los turistas solo se quedaban en el exterior, en los preciosos jardines que el recinto tenía. Pero tras las puertas de aquella preciosa construcción, tan solo por aquel día, muchas decoraciones reinaban en todos y cada uno de los rincones. Calabazas, esqueletos de plástico, telarañas, fantasmas y todo lo que un niño se imaginaría por Halloween.

Tras un año adaptándose a su nueva vida, una Scarlett de seis años correteaba por los pasillos del palacio asustando a todos los que podía con su disfraz de zombie. Detrás de ella, una pequeña momia la seguía intentando protegerla.

— ¡Scar, no vayas tan rápido! —gritaba su hermano mayor.

— ¡Vamos, Sandi, quiero asustar a papá! —respondió ella mientras giraba en una curva.

Ese día, su padre tenía una reunión importante con sus amigos. Les había dicho que podían disfrazarse todo el día y ella quería enseñarle lo terroríficos que podían ser. Así qué, corriendo, fue hasta el despacho de su padre seguida de su hermano.

Sin llamar a la puerta entró emitiendo sonidos guturales como si fuera un zombie de verdad. Allí estaba su padre y dos personas más. Una mujer negra vestida con un traje negro y un hombre pálido con el mismo traje que la mujer, ambos más jóvenes que su padre. Los tres miraron a los niños sorprendidos.

— ¿Pero qué tenemos aquí? —preguntó la mujer acercándose a los pequeños con una tierna sonrisa—. Un zombie y una momia, casi me dais un susto.

—Rixon, ¿son tus hijos? —observó el otro hombre a Scarlett. De repente, la pequeña sintió que un olor raro y desagradable mezclado con vainilla y menta se colaba en sus fosas nasales.

El hombre mayor al cual se habían referido como Rixon, se acercó a sus hijos.

—Qué aterradores que estáis. Pero sabéis que no podéis venir si estoy en una reunión —dijo mirando a la momia, quien se puso nervioso y agachó la cabeza—. Aunque, ahora que estáis aquí, os daré una noticia.

— ¡Oh! ¿Qué es, papá? —preguntó Scarlett emocionada.

—Dentro de poco iremos a Cracovia. Un viaje con esta señorita de aquí —señaló a la mujer negra—. Visitaremos a unos familiares.

Con euforia, la pequeña Scarlett salió de aquella habitación gritando "Voy a hacer la maleta, papá" mientras su hermano iba detrás de ella escapando de aquellos adultos. Los tres se miraron, dando más miedo que cualquier objeto o persona en el día de los muertos.

—Les daremos un regalo espeluznante a esos familiares. Familiares molestos.















Bueno, bueno, bueno... Tenemos el primer especial. ¡Oleeeee! ¿Cómo está? ¿Cómo fue? ¿Gustó? ¿No gustó? Dejádmelo saber en los comentarios.

Como ayer fue el día de los muertos, Halloween, decidí hacer este especial para que un poco del pasado de Scarlett saliese a la luz. Y así poder ver las conclusiones que sacáis. Sé que es un poco corto pero no quería hacerlo más largo de lo debido, es como un recuerdo.

También quería deciros que a lo mejor esta semana tenemos el capítulo 10. Así que esperad tranquilos que dentro de nada volveréis a ver a Alan siendo un sol, a Marco con su idiotez, a Lena disfrutando del drama y a Scarlett entre todo el embrollo.

¡Nos vemos este finde!

Anaffueyo

P.D. Tenéis mis redes sociales en mi perfil. Subo cosillas chachis sobre esta saga y otras.

El Loto Negro: ¿Podría Olvidarse El Pasado?© || ELN1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora