Especial Noche Buena (Canon)

36 9 6
                                    

2005, 24 de diciembre. Niepołomice Forest, a 20km de Cracovia.


En una mansión blanca escondida entre las altas copas de los arboles bañados por la nieve de diciembre, seis apellidos preparaban una fabulosa cena navideña. Se habían reunido allí para celebrar la llegada, próxima, de un nuevo miembro a la casa, además de celebrar la Noche buena como todos los años.

Afuera, en el jardín trasero, nueve niños jugaban esperando la hora de cenar.

—Se lo están pasando bien —comentó una niña de pelo negro con gafas de sol.

—Nosotros también lo hacíamos a su edad. ¿Lo recuerdas, Rina? —a su lado, un niño de largos cabellos blancos como su piel, sonreía nostálgicamente.

— ¿Cómo no se va a acordar, idiota? Es mayor que nosotros, nos enseñó a como meternos con los humanos —se rio estrepitosamente otra niña que se parecía demasiado al pequeño.

En frente de ellos, los otros seis niños hacían una guerra de bolas de nieve. Niñas contra niños, tres versus tres. Había dejado de nevar esa mañana, pero había suficiente nieve en el suelo para construir murallas, muñecos de nieve e iglús. Hacía un día espléndido para estar jugando con la blanca y fría manta.

Cuando en un momento dado, los niños ganaron haciendo un ruido gutural de victoria, dos pelirrojos se acercaron a los marginados.

—Princesa mía, ven a jugar. Encuentra mi pelaje en la nieve, porfi —suplicó el pelirrojo poniendo pucheros hacia la de cabellos blancos.

—Eres un zorro astuto, Benjamin. Es chantaje emocional usar tu pelaje —rio ella asintiendo. Aquella respuesta hizo que el nombrado saltase de la emoción salpicando de nieve a todos a su alrededor.

—Ben, para. Macharás la ropa de mi hermana —dijo el niño albino sacudiéndose—. Corre, porque si te atrapo...

Ambos salieron corriendo hacia los demás gritando eufóricos, dejando a las niñas allí. La pelirroja, quien no había hablado, tiraba de la manga de la de cabellos blancos. Esta, al ser tocada por la otra, cambió su semblante jovial por uno lúgubre y serio. Aquello llamó la atención de la pelinegra con las gafas de sol. Extraño.

Como si fuera un aviso, un adulto de cabellos castaños y de ojos verdes salió de la casa con una cámara en mano. "Una foto para recordar" gritó mientras se acercaban todos los pequeños. Posaron de diferentes formas. La pelinegra, la albina y la pelirroja estaban juntas; una al lado de la otra en fila respectivamente. Una de ellas no sonreía y de sus ojos, lágrimas amenazaban con salir.

—Irina —la llamó la pelinegra—. ¿Estás bien?

—Tengo un mal presentimiento, Rina.

Tras aquellas palabras, la pelirroja intentó hacer sonreír a Irina quien era observada por Rina. Se había quitado las gafas de sol y el flash de la cámara reflejó vivamente el rojo en su iris.

— ¿Cuándo? —preguntó.

—Hoy.






Bueno, bueno, bueno... Ya tenemos aquí el segundo especial. ¡Oleeeee! ¿Cómo está? ¿Cómo fue? ¿Gustó? ¿No gustó? Dejádmelo saber en los comentarios.

El hombretón de rojo ha venido antes y me ha dejado esto para vosotros, para que podáis estar con vuestras familias en la noche. Además, como me siento Santa Claus o Papá Noel, os voy a dar un regalo en forma de pista. NO SE ACABA AQUÍ EL AÑO. :))

Otro especial canon. Esta vez podemos ver otro pasado y a varias personas que conocemos, por ejemplo Rina y Benjamin (aunque fuera solo nombrado). Pero... ¿Quién es Irina? ¿Y su hermano? ¿Y porqué ellos hablan con Rina como si no fueran unos niños en 2005? ¿Y quién es la pelirroja? Una vez avancemos en la historia lo sabréis.

Y otra cosa. Quería aclarar que si en un futuro (espero) ELN tiene éxito y sale en físico, saldrá la versión de word. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que no van a ser tantos capítulos como aquí, en wattpad, ya que los capítulos de word son más largos (cada capítulo de word son dos o tres aquí; están divididos) y que los especiales estarán dentro de los capítulos si son canon, si no lo son, no estarán.

AVISO. LOS DÍAS DE PUBLICACIÓN SERÁN LOS DOMINGOS (uno si, uno no: es decir dos caps por mes, en principio) ENTRE LAS 20:00 y las 22:00 (hora española peninsular). OS AVISARÉ POR INSTAGRAM Y POR AQUÍ, ADEMÁS DE QUE EN INSTAGRAM SUBO ADELANTOS DEL CAPÍTULO SIEMPRE.

¡Nos vemos!

Anaffueyo

P.D. Tenéis mis redes sociales en mi perfil. Subo cosillas chachis sobre esta saga y otras.

El Loto Negro: ¿Podría Olvidarse El Pasado?© || ELN1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora