Capítulo 9
"Phoebe"
Motores rugiendo, el público enloquecido y unos toques en el micrófono. Aquella era la señal, la señal de que la carrera empezaba de inmediato. Los focos dejaron de apuntar a todos lados para centrarse en el recorrido y en los participantes.
—Damas y caballeros, hoy, 23 de septiembre, se celebra la última carrera de la promoción de verano. Por lo que veo, muchos participantes han asistido para intentar conseguir el preciado bote de... Redoble de tambor, por favor... ¡Diez mil libras! —habló el presentador por megafonía desde el puesto de monitores. Había cámaras por todo el lugar para poder seguir la carrera—. Los participantes se colocan en sus puestos. En la cabeza se encuentran Diez Ases con su preciada Harley Davidson moderna y su querida discípula, la Sirenita con su Pequeño Neptuno... ¿Qué tenemos aquí? Parece que entrenador y alumno se disputaran esta carrera para ver quién es el ganador. Esto está reñido, señores —anunció a los participantes con sus motos.
La gente gritaba eufórica desde los asientos del público. Scarlett podía escuchar a sus amigos aún con el casco puesto. Era la primera carrera a la que iban a verla y ella no quería decepcionarlos. Ni a ellos ni a Alan. Quería ganarle de una vez por todas.
Giró la cabeza para verle y Alan, a través del casco, le sonrió alzando los pulgares.
—Bueno, ¿Qué os parece si empezamos con esto? —el púbico se puso de pie y grito más que nunca—. Eso me parece un sí. Participantes en sus marcas y atentos a la señal.
El presentador empezó la cuenta regresiva y el semáforo que estaba en la línea de salida fue pasando de rojo a ámbar y finalmente a verde, dando el pitido de salida. Todos y cada uno de los participantes salieron escopetados como alma que lleva el diablo a por una posible victoria.
La primera en salir fue Scarlett, con Diez Ases pisándole los talones. Las reglas estaban claras: si te sales del camino estás descalificado, nada de tocarse entre participantes y el primero que diera cinco vueltas al circuito era el ganador. "A los otros los puedo ganar, pero tengo mis dudas contra Alan" se dijo a si misma al ver como Diez le adelantaba junto con otros dos participantes en una curva.
Mientras ella y Alan se competían en la pista, en el lado del público alguien se sentía incómodo. Como todos los demás, Marco miraba las pantallas para seguir la carrera. Sin embargo no veía; su mente se encontraba divagando entre pensamientos y sensaciones. Alan era su amigo, mucho antes de que llegase Scarlett, pero por alguna razón inexplicable le hacía dudar. Era como si rechazase la idea de que Alan y Scarlett deberían permanecer juntos. Una idea muy tentadora pero a la vez inalcanzable, o eso sentía en lo más profundo de su alma.
Removiéndose inquieto, decidió ir a dar un pequeño paseo hasta una de las tiendas de comida a por una botella de agua. Cuando volvió, agua en mano, presenció cómo Scarlett pasaba por un momento delicado.
En la pista, la mayoría de los participantes ya iban por la cuarta vuelta. Scarlett y Diez iban en cabeza. "Venga, Scar, una vuelta más, una sola más" se decía a si misma. Iba de primera, muy por delante de Alan, y ella ya podía verse ganadora y con el premio en las manos. Estaba feliz, porque por una vez a lo mejor le ganaba a su maestro. Mas esa felicidad se desvaneció en un segundo.
De repente, se sintió mareada y sus ojos se nublaron, haciéndola perder el equilibrio provocando que la moto zigzaguease y cayeran al suelo. En su cabeza se colaban dos voces, la del presentador, quien parecía un poco nervioso por la caída de Scarlett, y otra que no recordaba pero que le parecía familiar y extraña. Era la voz de un hombre que susurraba un nombre. Phoebe. Cuatro veces resonó aquel nombre en su mente para luego volver a la normalidad.
Con confusión, Scarlett sacudió la cabeza para volver a centrarse cuando Alan pasó despacio a su lado, recordándole en donde estaba. Dejó de pensar en aquel nombre sin sentido y se levantó airada por haberse distraído, volviendo a subirse en la moto y retomando la carrera. Fuertemente, giró el acelerador y consiguió ponerse a la par de Alan justo empezando la quinta vuelta.
—Sirenita, recobrando la normalidad, alcanza a Diez Ases. La última vuelta y esos dos igualados. ¡Esto está que arde!
Sudor. Ambos, Scarlett y Alan, sudaban por debajo del casco. Los dos querían ganar, pero solo había un premio.
Cinco.
Aún a la par, se iban acercando a la meta.
Cuatro.
Las dos motos aceleraban intentando ser la vencedora en aquella pista.
Tres.
Los otros contrincantes habían dejado de correr para ver por una de las pantallas como acababa aquella lucha titánica.
Dos.
El presentador y el público aguantaban la respiración.
Uno.
Y el vencedor traspasó aquella tela bajo el vitoreo de todo el mundo.
—¡Tenemos ganadora! Por primera vez en la historia, alguien ha destronado al rey de la pista, Diez Ases. Scarlett Rixon, alias Sirenita, gana la última carrera de la promoción de verano y se lleva el bote de diez mil libras —anunció el presentador.
Scarlett paró la moto en seco, bajó y se quitó el casco. Con lágrimas en los ojos se acercó a Alan, quien había parado un poco atrás y seguía sobre la moto aplaudiéndola. Lo abrazó con todas sus fuerzas, sintiendo como se lo devolvía con una risa.
—Enhorabuena, Sirenita. Te lo mereces —susurró apretándola contra si—. Anda, ve con tus amigas, que te están esperando.
Corrió hasta donde estaban Lena y Zaxe y las abrazó efusivamente. Todos estaban contentos de que hubiera ganado. Incluso Marco, que se encontraba sonriendo detrás de ellas. "Sabía que ganarías, Scar" vocalizó al ver que ella lo miraba. Scarlett le sonrió de vuelta un poco sonrojada.
Tras ser felicitada por mucha gente, público y concursantes, se dirigió hacia donde estaba el presentador para recibir el ansiado premio.
Bueno, bueno, bueno... Ya tenemos aquí el capítulo 9. ¡Oleeeee! ¿Cómo está? ¿Cómo fue? ¿Gustó? ¿No gustó? Dejádmelo saber en los comentarios.
Primero antes que nada, quería pedir perdón por estar desaparecida por tanto tiempo. Fue basicamente un parón porque no tenía ganas de escribir y tampoco tenía la mente demasiado creativa como para hacerlo.
Segundo. Ahora que ha empezado el curso (ya hace pero bueno jeje) seguramente no suba cada semana, pero os prometo que al menos un capítulo al mes tendréis. Y supongo que serán los domingos por la tarde entre las 20:00 y las 22:00 (hora española peninsular).
Tercero pero no menos importante. ¿Quien será Phoebe? y ¿Por qué Scarlett escuchó ese nombre? ¿Por qué Marco y Alan tienen presentimientos hacia Scarlett? Lo veremos en el siguiente capítulo... O no ;)
¡Nos vemos!
Anaffueyo
P.D. Tenéis mis redes sociales en mi perfil. Subo cosillas chachis sobre esta saga y otras.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Negro: ¿Podría Olvidarse El Pasado?© || ELN1
FantasíaQuién te diría que alguna vez odiarías tu vida, tu hogar y a ti misma... Scarlett Rixon, una joven de dieciocho años, se ve obligada a viajar desde Polonia a Eslovaquia para tomar un avión a Londres. Después de estar en un infierno del que pocos con...