Capítulo 72
"Líder"
—Viendo las mejoras que hemos conseguido en tan poco tiempo, creo deberíamos empezar a trazar planes —habló Scarlett mientras dejaba en la mesa un mapa del mundo. Los demás se acercaron más—. Teniendo en cuenta que puede que, no solo uno, sino que muchos, no funcionen, habrá que trazar varios planes.
Todos se quedaron mirándola.
Scarlett se había vuelto su líder. Habían aceptado seguirla, con sus pros y sus contras.
—Así que recordando los años que estuvimos allí, creo que este plan debería ser la base de todos los demás.
La primera mitrey dejó de hablar y, con un movimiento de su cabeza, le dio paso a sus hermanos.
—Pese a que aquí esté el mayor número de bases y la sede central, la mayoría de los agentes están fuera de Europa —explicó Sander a la vez que ponía marcas en donde sabían que había bases del Loto Negro.
—Por lo que deberíamos sabotear primero las comunicaciones —Steve señaló un punto de Italia—. Esa es la base que recibe, envía e intercepta toda información procedente de cualquier parte del mundo.
—¿La destruiremos? —preguntó Lena.
—No. La tomaremos. Aquí es donde entran los elfos y los vampiros —señaló Scarlett a los gemelos Snø y a Rina—. Los vampiros ayudarán a que un grupo pequeño de elfos entre en la instalación. Reduciréis a los agentes loto que haya, sin matarlos, y os haréis pasar por ellos.
La morena observaba a todos y cada uno de sus compañeros. Mantenían una seriedad inmaculada. Siempre lo hacían cuando ella hablaba en aquella habitación.
—Cada orden, cada misión, cada información que llegue a esa base, nosotros la modificaremos a nuestro favor, haciendo que poco a poco queden incomunicados.
—Sin esa base están perdidos —concluyó Marco.
—Exacto. Pero tenemos que ser rápidos, sigilosos y eficaces. Si lo hacemos bien, estaremos diez pasos por delante de ellos. Si lo hacemos mal... Recemos para que no salga mal.
—¿Por qué reducirlos sin matarlos? —Zaxe dejó de escribir en la libreta y se aceró al mapa; era la primera vez que hablaba tan oscuramente. Había dejado perplejo hasta al pequeño Rixon—. ¿Por qué ser piadosos si ellos no tienen compasión?
—Zaxe...
Marco se enderezó en su sitio. Analizaba a su hermana de arriba abajo, buscando. No obstante, no era capaz de encontrar el fallo. El error que la había hecho decir aquello.
—No, Marco —Scarlett lo frenó—. Zaxe. Ellos creen... Afirman, que tú, yo, los mitrey, somos monstruos. No dejaré que ninguno de vosotros se convierta en uno, así que no sigas por ese camino —se giró a los demás—. El dolor no se va con más dolor. Si me queréis como líder, deberéis acatar mis órdenes por muy contrarias que sean a vuestros ideales.
Zaxe gruñó y salió de la biblioteca. La primera mitrey sabía que no le había gustado su decisión, que no lo entendía, pero que también era la mejor. No podía pasar por alto que la menor de los Wells estuviese rota, que estuviese sedienta de una venganza que la estaba manipulando en ese momento. Pero aquella decisión era la correcta.
Lena la miró suplicante y tras un asentimiento, fue detrás de la menor de los Wells.
—Acabemos por hoy.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Negro: ¿Podría Olvidarse El Pasado?© || ELN1
FantasyQuién te diría que alguna vez odiarías tu vida, tu hogar y a ti misma... Scarlett Rixon, una joven de dieciocho años, se ve obligada a viajar desde Polonia a Eslovaquia para tomar un avión a Londres. Después de estar en un infierno del que pocos con...