Capítulo 70
"Stevie"
Tragó duro y frunció sus labios, formando una fina línea con ellos.
Sabía que no tenía el derecho de ocultarle aquello, pero Scarlett comprendía que, si le decía aquello, Steve intentaría encontrar a su verdadera familia. Oh dios, claro que lo comprendía. Ella misma estaba buscando a su otro padre adoptivo. El licántropo que la cuidó junto a Amatist. Sin embargo, no podía permitir aquello. Necesitaba que todos se concentrasen.
Por eso, sintió mucho pesar cuando dijo:
—No fue nada. ¿Qué querías decirme?
Marco se quedó un rato observándola y luego se alejó, aun sabiendo que aquello fue una mentira piadosa, pero una mentira.
El pequeño bajó la vista, empezando a jugar con los cordones de su suéter.
—Sé que no empezamos con buen pie... Pero siento que, en algún momento, podríamos llegar a estar casi tan unidos como lo estás tú con Sander... —dijo sonrojado y con un leve toque de emoción en su voz, prosiguió—. Por eso quiero que seas tú la que me convierta en mitrey.
Si la visión no era bastante para Scarlett en aquel momento, aquella declaración fue la guinda del pastel.
Era cierto que no habían empezado bien. Scarlett había desconfiado de él desde el principio. Era un niño y había estado en la organización desde muy pequeño. El Loto Negro podía lavar el cerebro de la gente de tal manera que, aunque se fueran, algunos volvían. Como una droga. Pero si Sander confiaba en aquel niño pequeño que Paul había adoptado tras su huida, ella tambien podía. Había podido ir dejando que Steve se acercase poco a poco a ella. Incluso podría decirse que ya empezaba a preocuparse por aquel renacuajo serio y sabiondo que había llegado como si fuera un intruso.
Y aquella declaración...
—Steve... —lo miró fijamente—. Va a doler. ¿Lo sabes verdad?
—Se me romperán huesos, me crecerán otros nuevos... Pero sufriré ese cambio con tal de ayudarte.
Y aquella declaración había hecho que se ganara un pequeño lugar en alguna parte de su corazón. No solo se enfrentaría a un dolor inimaginable, sino que también tendría que hacer frente al hecho de que su padre adoptivo y toda un secta le persiguiera durante toda su vida... Durante tanto tiempo solo para ayudarla y para llamarle libremente "hermana".
Definitivamente, Steve había conseguido crecer.
—¿Me harías ese favor?
—No es un favor —soltó seria, pero al ver como el pequeño bajaba la cabeza, suspiró—, pero lo haré con gusto...Stevie.
Sonrió fugazmente, provocando un temporal desconcierto en el castaño, para luego ser abrazada por sus pequeños brazos.
Correspondió su abrazo secamente, dejando de mirarle para concentrarse en la puerta. Marco había vuelto y los miraba con una sonrisa y levantando su pulgar derecho. Estaba orgulloso del paso que había dado Scarlett y ella lo estaba del que dio Steve. Aunque tal vez fuera por una causa perdida.
Convertirse en mitrey podría suponer la muerte, en muchos casos...
ESTÁS LEYENDO
El Loto Negro: ¿Podría Olvidarse El Pasado?© || ELN1
FantasyQuién te diría que alguna vez odiarías tu vida, tu hogar y a ti misma... Scarlett Rixon, una joven de dieciocho años, se ve obligada a viajar desde Polonia a Eslovaquia para tomar un avión a Londres. Después de estar en un infierno del que pocos con...