56. Seego liftheraso te, Uel

11 3 0
                                    


Capítulo 56

"Seego liftheraso te, Uel"


Con un poco de desconfianza, asintió. Algo dentro de ella le daba mala espina. No por Mey, sino por lo que pudiese ocurrir. Era como un sentimiento de precaución. Aun así, Scarlett aceptó aquella nueva lección.

La primera Parker la llevo hasta el jardín trasero. Solas.

Se sentaron en el césped. No hacía mal día salvo por el airecillo frío que se levantaba. Scarlett jugaba con la hierba esperando a la nueva lección de magia. Como había dicho Mey, lo más importante de ella.

—Como te había explicado días atrás, la magia es un poder que nace en nuestro interior. Nace de la conquista del orden y del caos, de la unión del cuerpo y la mente— comenzó a explicar. Scarlett la miraba fijamente, intentando adivinar hacia donde iba aquella lección—. Pero hay algo más. La primordial nos legó algo más que la magia. Cuando ella aún vivía, guardó toda su sabiduría en un ser.

—¿Cómo que en un ser? —preguntó Scarlett.

—En vida, La Primordial tuvo una compañera. Su nombre era Anel y siempre estaban juntas. Cuando Anel murió, la primera bruja transformó su cuerpo en un ser creado a partir de su sabiduría y su alma. En aquel momento se crearon los uel.

Scarlett captaba todo lo que le estaba contando Mey. No entendía muy bien aquella historia, pero se la guardaba en su mente.

—Los uel son la representación de la sabiduría y el alma de las brujas y brujos. Son la última conexión que tenemos con la primera bruja. Es un ser etéreo hecho con gas y polvo blanco azulado, como el color de tus marcas cuando utilizas la magia. Y cada bruja o brujo lo tiene...

En aquel momento algo se conectó en su mente como piezas de un rompecabezas. Aquel mono que había estado allí cuando despertó. El mono que hablaba.

Mey sonrió al ver la cara que se le quedaba a Scarlett. Se había dado cuenta. Podrían haber pasado demasiados años, pero seguía siendo aquella mujer inteligente y astuta.

—Te presentaré a Kumir.

La peliblanca puso sus manos en el pecho, con las palmas hacia fuera, y sus tatuajes empezaron a brillar. El brillante azul blanquecino de la magia. Sin embargo, esta vez no hubo ritual de palabras. O eso es lo que percibió Scarlett. Lo que ella no sabía es que algunas brujas de niveles altos— niveles 10 u 11—, son capaces de hacer algunos rituales sin pronunciar las palabras requeridas.

Delante de ellas se formó un pequeño remolino de polvo y de él salió aquel mono. Se quedó quieto mirando a las dos mitrey.

—Señora Mey, ¿era necesario tener que volver a dentro para volver a salir? —preguntó moviendo la cola—. Señora Scarlett, es un placer volver a verla. Mi nombre es Kumir, por si no lo recordaba, el uel de la señora Mey.

Al acabar, Kumir hizo una reverencia muy pronunciada. Casi tocaba el suelo con la cabeza. Después, tan solo se quedó quieto. Él tambien esperaba.

—¿Me estás diciendo que eso de ahí, es parte de tu alma?

Scarlett estaba muy confusa. Había señalado a Kumir de una manera tan escéptica que le había hecho gracia a la primera Parker.

—Tú tambien tienes uno, Scarlett. Esa voz que escuchas en tu mente, la que solo tú puedes oír, es tu uel.

Era un hechizo básico, muy fácil de aprender. Cada bruja se encargaba de enseñárselo a su descendencia una vez eran conscientes de lo que eran y del poder que pocos tenían. Mey se arrimó un poco más a ella. Le mostró como poner las manos para hacer el ritual y le enseñó lo que tenía que decir para que se completase.

El Loto Negro: ¿Podría Olvidarse El Pasado?© || ELN1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora