Sunem había escuchado sobre qué Yagami era un hombre bastante complicado, y ahora le quedaba claro que incluso si ella iba a patrocinar el álbum, él no cambiaría su comportamiento hostil. No estaba dispuesta a ser manipulada por tal sujeto, pero sus intereses iban más allá de un simple álbum. Tan solo el sonido suave de la guitarra que comenzó a sonar en el lugar, tuvo el poder de tranquilizarla. Luego, la batería le siguió y el acompañamiento del bajo, marcó el momento en que Kanoe hizo una espectacular entrada con su melodiosa voz. Entre la oscuridad donde las luces tenues brillaban como sí siguieran el ritmo de una suave y melancólica melodía, se creó un ambiente en el que el protagonista deslumbraba radiantemente. Y no era nadie más que el bajista pelirrojo.
♫♫ ...~
Sin embargo, apenas había pasado la primera parte del coro, Sunem se acercó a los monitores del equipo donde se podía leer la frecuencia del sonido. La mirada del pelirrojo siguió cada uno de sus movimientos, podía creer que no había nada más por lo que preocuparse cuando la vio darse vuelta para salir del estudio, pero la música continuó solo unos segundos más después de que la puerta del salón se cerrara tras ella. Entonces Yagami se quitó el bajo para dejarlo descuidadamente sobre una silla y se fue directo a la salida. El inesperado comportamiento del pelirrojo, silenció a todos cuando los dejó atrás para salir.
Sunem se había alejado poco del estudio y fue fácil alcanzarla para detenerla sorpresivamente.
—¡Te dije que no metieras tus narices en mi música!
Lo que sea que estuviera sucediendo con ese hombre, era incomprehensible para la chica, pero quiso ser directa porque esos intensos ojos rojos lo exigían desesperadamente.
—El error es demasiado notable, puede que para una grabación este bien, pero definitivamente no quiero usar ningún lypsink en una presentación en vivo. Si tan solo desean una grabación casera no necesitan que los promocione.
Cuando intentó caminar de nuevo, la mano del pelirrojo la detuvo. El contacto físico creó una sensación inesperada que lo obligó a soltarla. Por un instante, algo en su interior se agitó como si hubiera recibido una descarga eléctrica.
"¿Qué ha sido eso?"
El pelirrojo apenas parpadeó, su confusión creció cuando vio el rostro de esa mujer esperando por su respuesta.
"Mi imaginación."
Su silencio se prolongó por unos segundos más y terminó consumido por sus propios pensamientos. El propósito de Kanoe era lograr que el álbum fuera lanzado bajo un sello grande, esperando que la canción de su hermana fuera escuchada en todo el mundo. Ciertamente Yagami no podía hacer mucho por sí mismo. Kanoe ha tenido una enfermedad crónica y su voz se había deteriorado, si tenía que ser realista, tal vez ese sueño era imposible de lograr ahora.
—Sunem.
Himemiya cerraba la puerta del estudio cuando se dirigió a la chica en un intento por retenerla.
—La carta fuerte para este lanzamiento no es esa chica. Tal vez no lo sabes, pero Yagami puede cantar.
La mirada asesina de Yagami lo amenazó instantáneamente, habría querido callarlo por la fuerza, pero se mantuvo en silencio.
—Este álbum debería contener un type B y un A. Una versión con la voz de Yagami.
El pelirrojo se quedó sin aliento. Por supuesto Himemiya nunca se atrevió a hablar sobre eso directamente con los miembros de la banda por el temor a ser asesinado, pero era una idea que mantuvo desde un principio.
Estaban reducidos en tiempo, y en realidad la chica simplemente no quería inmiscuirse más en sus asuntos. Si Yagami aceptaba las condiciones de Himemiya entonces no había nada más que hablar. Su frío silencio dejó el asunto inconcluso, pero el zorro astuto estaba seguro de que terminaría por aceptar.
—Sunem, escuché que las instalaciones de NR está en remodelaciones.
Un Himemiya sonriente, se acercó a la chica. Ella estaba sorprendida de las acciones de un hombre tan ambicioso, él, definitivamente no tenía interés en dejar ir ninguna oportunidad.
—Tengo un estudio disponible para ti aquí en Stardust.
—Ya tengo un lugar para eso.
—Stardust está cerca de Noah Group, definitivamente es una mejor opción.
Cuando el pelirrojo escuchó nombrar a Noah Group, experimentó una creciente incertidumbre. Él mejor que nadie sabía, a qué familia problemática pertenecía NG.
—Está bien, tomaré la oferta, tengo que irme.
En un intento por impedir que el apellido Bernstein saliera a relucir en la conversación innecesaria, Sunem aceptó la proposición y luego simplemente abandonó el lugar. Su pequeña figura se perdió en el pasillo, mientras Yagami terminaba por confirmar que siempre terminaba caminado por el mismo lugar que las personas problemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Enlace De Sangre
FanfictionCuando un nuevo y misterioso torneo de KOF estaba a punto de ser anunciado, el comándate Heidern descubre que esta relacionado con la familia Bernstein, pero que no tiene que ver con Rose o Adelheid y comienza una investigación secreta, para descubr...