Gracias a las pantallas de la extensión más importante de NESTS, la princesa al mando de Sky Noah, tenía acceso a las imágenes que mostraban los alrededores de las llanuras del norte, donde las figuras que pertenecían al grupo espía elite del Ikari, se mostraron repentinamente, entre el denso polvo y el fuerte viento.
Las coordenadas revelaron la imagen de 3 mujeres. Aunque Rose lo espera y, podría decirse que incluso contaban con la aprobación para hacer sus investigaciones, la rubia Bernstein no estaba del todo tranquila y por tan solo un momento, tuvo la idea de frustrar su misión, pero terminó esperando pacientemente.
Un panorama incierto acogía las llanuras del norte, la búsqueda no arrojaba nuevos resultados y la paciencia de Whip se agotó fácilmente, podía ser paciente, pero en esos momentos, las cosas no estaban funcionando. El laboratorio parecía una fortaleza impenetrable y sintió que sus esfuerzos eran en vano. Se movilizó en silencio, estaba claro que las sospechas del comandante Heidern debían ser confirmadas al precio que fuese.
Entre las densas capaz de arena, Fiolina recorría el área por cuarta vez, su motocicleta tenía dificultades para moverse con libertad y se lamentó no haber utilizado un slug copter.
Cuando abrió la comunicación con Whip y Diamond para indicar sus coordenadas, un fuerte rugido pareció surgir por debajo de la tierra. El sonido de una puerta metálica de enormes dimensiones abriéndose, desalojó toda la tierra, creando incontrolables remolinos.
Whip y Kula entraron en una alerta de batalla, pero apenas podían abrir los ojos y, antes de que la ola de arena las sepultara, Fiolina apareció para llevarlas consigo; sin embargo, lo que presenciaron, fue tan sorprendente que, no notaron las dificultades de moverse con un vehículo tan pequeño.
—Esta es la entrada, tal como muestran los radares.
Cuando la arena volvía a la calma, estaban frente a una gigantesca entrada.
—Realmente estaba escondida aquí
Whip tomó su equipo para enviar las imágenes al centro de mando en Osaka.
—No importa por donde lo mires, esto parece ser una trampa.
—A ellos no les importa que nosotros estemos aquí, ¿Qué es lo que debemos hacer entonces? Whip.
—No tenemos opción.
La decisión de adentrarse fue tomada sin preámbulos, y entre la densa oscuridad, solo brilló la luz del vehículo. Un recorrido que se sintió largo por la expectación de lo que pudieran encontrar al final y, pronto, ese esperado final, se mostró ante sus ojos.
—¡Es imposible! este lugar no puede ser real.
Fiolina se movilizó para colocar las cámaras de vigilancia.
Era una clara recreación de los lugares sagrados donde se resguardaba el sello de Orochi. No hubo mucho tiempo para pensar, en un instante, un fuerte viento azotó el lugar, obligándolas a buscar un área más segura tras las rocas.
En lo alto de la cueva, las luces de una nave, iluminaron el suelo, su insignia pertenecía a la misma familia que negó estar relacionada con lo que consideraban un verdadero desastre.Dentro de la nave, Rose Bernstein hizo un gesto de desagrado, y cambió el rumbo de su atención. Fue ella misma quien les permitió la entrada, así que aquello no era más que un juego.
—Esto no soportará más tiempo, bajo esa tierra se está moviendo, si esa mujer no aparece ahora, estaremos en serios problemas, lo entiendes ¿no?
Era fácil provocar a Rose, pero, por ahora, las palabras de Angel eran una verdad irrefutable.
—Si tienes miedo puedes irte, Angel, y lo mismo para ti K 9999.
Su respuesta los dejó expuestos, ellos no podían escapar ahora, pero tampoco estaban dispuestos a involucrarse más allá de sus posibilidades, y el silenció volvió a reinar por largos minutos.
—Un objeto móvil ha sido rastreado —Aya informó. —Llegará a este lugar en 600 segundos.
La sorpresa y la incertidumbre creció para ambos bandos alrededor del lugar.
—La velocidad que está tomando es relativamente imposible.
Angel se acercó a los cristales.
—¿Qué estas esperando? ¡Aya! ¡da la orden de derribar la entrada!
La pelinegra afirmó, y se movilizó con rapidez. Lo siguiente fue una fuerte explosión que desestabilizo la nave entera.
Lo que presenciaron a continuación, superó sus expectativas; los largos cabellos blancos que se extendieron en el viento, fue lo único que se alcanzó a distinguir, porque una energía se elevó del suelo, volviendo imposible la vista.
La tierra se partió por la mitad, o eso pareció, la cueva que no eras más que una fortaleza, comenzó a fragmentarse, cayéndose a pedazos, permitiendo la entrada a la luz del exterior; con esto, el viento y la arena, se vieron perjudicados, hasta que finalmente, dos figuras se distinguieron.
Habían sufrido tantas veces ese sentimiento de inseguridad por lo incierto, que no creyeron posible lo que indudablemente les hizo frente.
—¡O-rochi!
Whip retrocedió presenciando la figura de aquel con quien los humanos no deberían relacionarse.
En algún momento Susano cruzó la cueva, estaba segura de haberla visto romper la tierra y luego apareció él, cómo si ella lo hubiera liberado.
Habían retenido el despertar del dios serpiente momentáneamente, ESZET utilizó todos sus recursos para ese propósito. El tiempo se estaba terminando y ahora Susano estaba frente a Orochi.
ESTÁS LEYENDO
Enlace De Sangre
FanfictionCuando un nuevo y misterioso torneo de KOF estaba a punto de ser anunciado, el comándate Heidern descubre que esta relacionado con la familia Bernstein, pero que no tiene que ver con Rose o Adelheid y comienza una investigación secreta, para descubr...