"Sí lo recuerdo, mi corazón late con fuerza, aunque dije que no tenía importancia, no he sido capaz de cerrar los ojos, pero los limites han sido rotos, creí que eso era lo único que importaba. Cuando tu cuerpo es tocado por una persona, quizá inconscientemente se crea un vínculo de pertenecía."
✦✦✦✦✦
Los ensayos de la banda se volvieron estrictamente más largos y agotadores en los siguientes días, gracias a las nuevas imposiciones. Con Yagami en la voz principal, se podía afirmar que el éxito estaba confirmado considerando su gran popularidad, pero al mismo tiempo. las exigencias para sus compañeros aumentaron; habiendo que hacer nuevos arreglos debido al cambio de voz, prácticamente tuvieron que iniciar desde cero. Las grabaciones también fueron dirigidas por el mismo pelirrojo y, cuando el día terminaba, tan solo quedaba él con la energía suficiente para afinar los instrumentos que usarían al día siguiente.
Esa noche en medio de un lluvioso cielo, Yagami cerraba el estudio para abandonar el edificio, pero un inusual sonido apenas perceptible por los oídos, resultó bastante llamativo viajando entre los pasillos armoniosamente. El pelirrojo miró a su alrededor, era bastante tarde para que otros artistas se quedaran atrás en medio de esa oscuridad, en realidad, siempre era él, el último en salir.
Avanzando con discreción, guiado por el ruido que se hacía más notorio con cada paso, y más claro cuando llegaba al estudio del fondo, supuso rápidamente la dificultad en la que se encontraba la mujer que estaba inclinada frente a 3 monitores; mientras se apoyaba con sus palmas en una base que soportaba un interesante equipo de producción. Solo hasta ese momento, él, recordó la razón de que ella estuviese ahí.
Noah Records era una empresa extranjera que poseía un gran sello discográfico. No había razón para que su más grande productor estuviese encerrado en un estudio tan pequeño como el que le había ofrecido Himemiya, aun si sus oficinas en esa ciudad estuviesen en remodelaciones. Podía tener que ver con que ahora tenían un trato con su banda, pero resultaba extraño que una figura tan importante, se preocupara por un proyecto menor, cuando tenía más de un par de artistas de los que debería estar ocupándose.
Yagami dejó de pensar demasiado por la constancia con que una misma melodía se repetía. Los relámpagos deslumbraban el interior del edificio y el ruido de la lluvia, seguramente fueron la razón por la que esa mujer subiera el volumen. Quizá también pensó que con el reloj marcando cerca de las 12:00 pm, no molestaría a nadie.
La mujer distraída parecía estar buscando algo mientras repetía y repetía un mismo sonido. Ella ni siquiera había notado la presencia de Yagami, o mejor dicho, no le importaba.
—Deberías subirle 2 tonos más.
Yagami habló sin pensárselo mucho, casi por instinto. Estuvo a punto de arrepentirse de su imprudencia, pero la chica apenas parecía prestarle atención, incluso lo hizo creer que su sugerencia no fue escuchada; sin embargo, luego de un par de segundos en que se quedó mirando al frente, mientras levantaba su mano derecha para tocarse el rostro, respondió sin siquiera voltear:
—He creído que dos es demasiado... pero.
La canción repetitiva volvió a sonar, esta vez con el ajuste que el pelirrojo insinuó y enseguida una extensa sonrisa en el rostro de Sunem se dibujó.
Yagami había pensado que esa mujer tenía un rostro aburrido, por eso no pudo apartar la mirada de esa pequeña figura. La chica dejó caer su cuerpo sobre el asiento que tenía a un lado y cerró los ojos, concentrándose exclusivamente en su audición.
La melodía que era fuerte en su inicio, tenía un coro cálido. Describía perfectamente su título sobresaliente en los monitores: "Luminescence".
Él mismo habría sido atrapado por la canción y se quedaría escuchado hasta la última nota, pero el sonido inoportuno de su teléfono, le recordó que tenía que irse. Yagami no es un hombre que acostumbra disculparse directamente, pero aquella mujer, ni siquiera estaba prestando atención. Y tampoco lo hizo cuando el salió del lugar, o cuando cerró la puerta del estudio.
[···]
Kanoe conocía a Yagami perfectamente, habían recorrido un largo camino junto a los otros miembros de la banda con él, y siempre resultaba difícil de manejar, pero era innegable su pasión y su talento, si era un hombre frío y desconsiderado, no influía mucho a la hora de respetarlo por su dedicación. Por eso, estaba fuera del Stardust, esperándolo con una sombrilla transparente. Tenía la seguridad de que un hombre tan descuidado, se quedaría atrapado en el edificio hasta que la lluvia dejara de caer. Simplemente se regresó para asegurarse de que no se quedara dormido en un lugar tan inconveniente.
Los siguientes días se había comportado inusualmente bien, Himemiya estaba agradecido de no tener que lidiar con él personalmente, porque no existía alguien que pudiera controlar ese mal temperamento. Él aún lo recordaba: es ese pelirrojo el que en el pasado hecho a perder sus planes y ahora tenía ante sus ojos, la posibilidad de recuperarlo con creces, mirando desde un lugar, mucho más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Enlace De Sangre
Fiksi PenggemarCuando un nuevo y misterioso torneo de KOF estaba a punto de ser anunciado, el comándate Heidern descubre que esta relacionado con la familia Bernstein, pero que no tiene que ver con Rose o Adelheid y comienza una investigación secreta, para descubr...