Contemplar el lento recorrido del sol para los ojos de Sunem nunca se volvía aburrido, aunque Schulding y Nagi eran torturados por la tranquilidad de los días. Ellos fueron contratados para cubrirle la espalda a la mujer que protagonizaría un enfrentamiento especial, no se podía decir que ella fuera el reto final del torneo porque era incierto lo que estaba planeando aún para sus acompañantes, así que, esperaban un porvenir bastante aburrido, pero no fue otra cosa si no la sorpresiva llegada de Kusanagi en las afueras del edificio del comité, lo que les aseguró que las cosas estaban a punto de cambiar.
No pasó mucho tiempo cuando aquella chica se encontró con los llameantes ojos castaños llenos de reproche del joven Kusanagi. Como parte de la suerte o de la casualidad, su rostro amable desapareció, tan solo con ver a Nagi y Schulding preparándose para defenderla, el corazón de la chica se agitó y el dolor de experimentar que había perdido algo importante, la cegó por completo.
Ahora él conocía la parte de la historia que no se atrevió a contarle, sin importar cuanto lo intentó, porque entre más tiempo pudiera pasar sin ser odiada por él, no tendría que darle la cara a su falsa voluntad, pero al final, solo quedaba lo inevitable, arrancándole un profundo suspiro.
—¿Qué es eso de que has restaurado NESTS?
Kusanagi no era consciente de sus actos, solo de esa incertidumbre que lo estaba ahogando. Las flamas salieron de sus manos mientras caminaba. El viento soplaba y con él, el inicio de un desenlace lleno de caos y destrucción.
—¿Por qué no escucho tu respuesta? Ahora mismo, debo ser el más idiota.
Él sabía que poco caso tenía preguntar algo como eso, solo soltó las palabras porque podía hacerlo, al final, solo le bastaba ver esos ojos apagados, para sentirse tranquilo o debilitado y en ningún momento dejó de comparase con él inútil.
Sunem nunca pensó en lo que sucedió entre NESTS y Kusanagi Kyo, ni en las vidas de las personas inocentes que fueron involucradas, a ella solo le importó cumplir sus objetivos, y siguió cometiendo un error tras otro, porque ambicionó un poder inalcanzable, y ahora le daba la bienvenida a la realidad de ser amable con quienes nunca debía establecer vínculo alguno.
—Al menos respóndeme algo, Rugal, realmente estas tratando de...
Ella cerró los ojos.
—El propósito de nuestra diosa es obtener los tesoros, solo para ese fin sirve este torneo, tú no tienes derecho a pregunta sobre eso.
La mirada asesina de Kusanagi se dirigió a Schulding cuando este le respondió.
—No tiene caso hablar, simplemente tomémoslos por la fuerza, aquí y ahora.
Sunem levantó su mano derecha ordenando a los dos mantener su lugar, silenciándolos. No podía negarle su relación con NESTS, ni el proyecto [R]. Su ambición ya había causado demasiado desastre, pero lo que buscaba no había cambiado, ni lo haría jamás, sin importar nada, ni nadie. Los tesoros servían a dos propósitos, y uno de ellos, era evitar que la oscuridad cayera sobre el mundo, si Kyo deseaba una prueba para creer en sus palabras, entonces es todo lo que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Enlace De Sangre
FanfictionCuando un nuevo y misterioso torneo de KOF estaba a punto de ser anunciado, el comándate Heidern descubre que esta relacionado con la familia Bernstein, pero que no tiene que ver con Rose o Adelheid y comienza una investigación secreta, para descubr...