Parte 2 Esaka

16 0 0
                                    

La ciudad irradiaba un dulce aroma a melocotón en aquella tranquila tarde, cuando una joven chica, reía abiertamente mientras hablaba libre y alegre en medio de un frondoso parque. Las hojas mecidas por el viento, habían robado la atención de sus expresivos y grandes ojos castaños, pero en ningún momento, dejó de escuchar las palabras que salían de los suaves labios de la muñeca de porcelana llena de belleza y encanto que estaba a su lado.

Asamiya Athena era una reconocida idol dentro de la industria del entretenimiento. Ese día estaba especialmente de buen humor, luego de conseguir un contrato con un sello internacional para un nuevo lanzamiento musical. Estuvo un buen rato hablando sobre sus expectativas sobre el nuevo concepto de la imagen propuesta por el sello, pero fue interrumpida inicialmente por el sonido de un motor de motocicleta que se detuvo al frente de las dos jóvenes distraídas.

Un tercer invitado levantó una fuerte corriente de aire cuando apareció con su figura sobresaliente y comenzó a quitarse el casco que protegía su atractivo rostro, tan solo para mostrar una plana expresión.

—¡Llegas tarde, Kyo!

—Yuki.

El hombre de cabellos castaños se acomodó la chaqueta de piel mientras caminaba indiferente hacia las dos chicas.

Tal cual Yuki había dicho, esa tarde la mujer llamativa con la que no tenía el más mínimo interés de perder el tiempo, estaba saludándolo con una gran sonrisa.

—Athena.

La muñeca de cabellos violeta lucía en todo sentido como una idol juvenil, las cuales eran bastante populares en esos días. Kusanagi ha terminado siendo arrastrado a esa reunión de alguna forma y suspiró profundamente resignado, justo cuando la respiración agitada de un chico los tomó por sorpresa.

El adolescente de cara amable y ojos brillantes, trató de recuperar el ritmo natural de su respiración cuando su nombre fue llamado por la idol Asamiya.

—¡Shingo!

—Eres lento...

Las palabras de Kusanagi fueron engreídas, pero en ese preciso momento, la diosa del entretenimiento estaba frente a él. En realidad, él vino por su cuenta cuando escuchó que había invitado a Yuki a una reunión importante. Ciertamente estaba mucho más que emocionado.

—Kusanagi-san, otra vez lo has hecho venir corriendo, ¿no ha sido eso un poco cruel?

—Yuki, déjalo solo, él se lo ha buscado. Estará bien luego de un rato, ahora tiene más interés sobre la mujer más escandalosa.

—¿Quién es escandalosa?

Athena intentó librarse de la brillante expresión de Shingo, cuando reclamó directamente a Kusanagi.

—Es molesto ver tu cara por todos lados. Incluso alardear tiene sus límites.

—Kyo, NR es un sello importante, Athena se ha esforzado mucho.

Yuki poseía una voz de terciopelo que tenía el poder de debilitar al impaciente Kusanagi.

—De cualquier forma ¿por qué tienes que acompañarla? No es como si fuera peligroso.

—He escuchado que NR trabajó con ese hombre... Yagami Iori.

—¿Yagami?

Hasta entonces, Kusanagi pareció más interesado, bastó mencionar el nombre de cierto pelirrojo persistente para crear tal contraste.

—El concierto fue transmitido hace poco, fue verdaderamente impresionante. Yagami puede ser un hombre despiadado, pero es un gran músico, no tengo dudas sobre eso.

El rostro de Kyo experimentó cierta sorpresa. La reunión parecía inofensiva, pero si alguien como Yagami también estaba involucrado, su presencia en ese lugar, podría ser desastrosa.

Enlace De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora