Las llanuras del norte eran un lugar desolado y olvidado por la vida, donde la temperatura aumentaba durante el día y decrecía durante la noche. Ahí, parecía no existir diferencia entre el cielo y la tierra. Constantes avalanchas de arena se levantaban chocando entre sí, volviéndose un lugar perfectamente desolado para ocultar ciertos secretos.
Aunque, en primer lugar, estar frente a un laboratorio para la princesa alemana fue un terrible dolor de cabeza, no mostró signo alguno de la incertidumbre que la acosaba, mientras era escoltada por un equipo de ESZET hacia las instalaciones principales. Ese lugar había sido reconstruido y financiado por NESTS, por eso, su bello y angelical rostro no podía dejar de expresar desprecio, sin importar que Sunem fuera la única que consiguió todo aquello. Esa hermana estúpida, conociendo el pasado de NESTS, se atrevió a permitir su restauración, y además, uso una gran cantidad de recursos de los Bernstein para ayudarlos. Rose simplemente dejó su entusiasmo para después, y se preparó para aceptar algo que era absurdo de creer.
Cruzó varios pasillos antes de encontrarse cara a cara con una enorme pantalla donde la letra [R] podía distinguirse entre un montón de información clasificada. Su corazón recibió una fuerte punzada y sus sentidos se congelaron al instante, pensó entonces que siempre escogía los mejores lugares, y los más costosos regalos para sus leales súbditos, pero ahora, nada podía compararse con el pago tan generoso que recibía por toda esa dedicación de parte de Sunem.
Tocó con sus delgados dedos las pantallas frías. Alguna vez sus recursos fueron reducidos a la nada, los datos y la información genética de Rugal se perdieron entre la negligencia de su equipo, por eso, ahora, estar frente a ese recipiente, se sentía como un sueño.
—El mejor trabajo de clonación que se ha hecho en años.
Una repentina voz la sacó del trance emocional, y se puso alerta al reconocer a las dos figuras que aparecieron repentinamente a su lado como si fueran parte del viento.
Este laboratorio debería estar bajo la jurisdicción de la familia Bernstein, no le gustaba la idea de tener a esos dos ex miembros de NESTS en el mismo lugar que ella: Ángel y el fallido K'9999.
—Tengo ordenes de entregarte toda la información, no te quedes ahí parada, debo mostrarte algo.
Ángel no era paciente y tomó el control de las máquinas para abrir una puerta delantera. No podía esperar por ver el rostro de esa niña rica cuando viera la figura imponente que reposaba en un contenedor.
—¡Otou-sama!
—Esto es el proyecto "God Rugal". Todos los laboratorios se han concentrado en esta creación.
Los expresivos ojos carmín de Rose se humedecieron instantáneamente, recordaba el día que fue anunciada la muerte de Rugal, y todo el dolor que se esforzó en soportar volvió a recorrer su cuerpo entero. Cuando los datos genéticos de Rugal fueron robados entre todo el caos que se creó en ese momento, Rose creyó que no podría volver a recuperar esa existencia.
—ESZET, este es, el lugar sagrado en el que un dios va ha resucitar.
Ángel recitó las mismas palabras que salieron de los labios de cierta mujer, determinada a devolverle la sonrisa a su preciada princesa.
ESTÁS LEYENDO
Enlace De Sangre
FanficCuando un nuevo y misterioso torneo de KOF estaba a punto de ser anunciado, el comándate Heidern descubre que esta relacionado con la familia Bernstein, pero que no tiene que ver con Rose o Adelheid y comienza una investigación secreta, para descubr...